En este bar puedes pagar intercambiando Pokémon y es la mejor idea en mucho tiempo movil SWITCH

4

Imagina que estás en una bar tomando algo con los amigos. La conversación se anima y decides invitar a una ronda. Llega el momento de pagar y te acercas decidido a la barra, sacas tu teléfono, intercambias un Pokémon y te vuelves a casa. ¿Es el futuro? Deja de frotarte de los ojos porque es real.

En un bar que ha sido localizado en Reddit puede verse como se acepta el intercambio Pokémon como método de pago. Concretamente hay dos listas. En una conseguiremos algo con un descuento del 50% y en la otra nos llevaremos algo totalmente gratis. En la lista vemos criaturas regionales y algún nombre tachado. Es probable que el propietario del bar vaya haciendo ofertas en función de ir consiguiendo las criaturas que le faltan.

Sin duda es una buena forma de atraer clientes y crear una comunidad de Entrenadores Pokémon.

6 4

4 comentarios

26 de noviembre de 2019 - 12:36
#3 KRON
Pues yo lo veo una maniobra de marketing muy buena, con una simple restricción de 1 cupón de esos por persona y día tendrías mucha publicidad, que se traduciría en más clientela.
Para comenzar ya han hecho publicidad saliendo en noticias como esta.

Y con esa restricción de 1 cupón también se evitaría lo que sugiere #1

8 1

26 de noviembre de 2019 - 11:40
#1 NIALLSHV
Que nal negocio.
Cualquier otra persona con 2 dedos de frente se haria una cuenta secundaria para atrapar los regionales usando fly y intercambiarlos a la cuenta principal

2 1

26 de noviembre de 2019 - 12:23
#2 OTRO_DIA
WTF, pero los del bar este viven del aire o qué?!

1 0

26 de noviembre de 2019 - 15:19
#4 HIKENBANJO
Aqui hay otra noticia que lo desmiente. Como bien ha dicho el usuario Niallshv, la gente se haria cuentas flys para no pagar ni un duro.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729411/pokemon-go-no-es-verdad-que-se-acepten-pokemon-como-pago-en-establecimientos/

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.