¡Se cumplen 15 años de World of Warcraft! PC

3

¡En noviembre se cumple el 15.º aniversario de World of Warcraft! A partir de hoy y para continuar con la celebración del aniversario que comenzó con el lanzamiento de WoW Classic, todos los jugadores que inicien sesión en Battle for Azeroth recibirán un paquete especial que contiene la mascota pequeño Nefarian. Además, durante la celebración habrá otras actividades que no te conviene perderte:

Recuerdos de Azeroth: este evento del buscador de bandas transportará a los jugadores al pasado para enfrentarse a jefes de The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm. Los que superen estas pruebas conseguirán el rompemundos obsidiana, una montura inspirada en Alamuerte.

Regreso al Valle de Alterac: los jugadores JcJ podrán experimentar el campo de batalla de Valle de Alterac tal y como era en sus inicios. Aquellos que completen el logro «Valle de Alterac de antaño» podrán ganar dos nuevas monturas: el carnero de batalla Pico Tormenta (Alianza) y el gruñidor Lobo Gélido (Horda).

2 3

3 comentarios

9 de noviembre de 2019 - 15:31
#1 OKHI12
Wow, literalmente.

5 0

9 de noviembre de 2019 - 20:10
#2 BLADE_SHYLEN
Ok, so, para todos los que quieran farmear la montura del Valle de Alterac Viejo, he aquí mi consejo:
Si es una partida que recien comienza, id a los establos de vuestra facción y comenzad a capturar Lobos/Carneros, dan 5 medallas de cronoviaje por cada uno y facilmente pueden hacer unas 20-30 al inicio de cada partida de esta forma.
Blizzard arregló el bug en el que si abrías el regalo de felicitaciones dentro del CdB, las 200 monedas que te regalaban contaban para el logro.
Y sobre las raids del cronoviaje, no son el encuentro completo, pero al fallar en uno de los bosses tienen que hacer la raid desde el inicio, so, suerte con vuestros grupos.

2 0

11 de noviembre de 2019 - 06:19
#3 ALNIDRU
Esto me trae recuerdos. Una de las personas más importantes para mi cuando niño jugaba mucho al WoW, fue mi primer acercamiento a los juegos en linea en una época donde no tenia internet. Hace más de un año que se fue, pero la recuerdo con cariño.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.