Fans de Death Stranding le compran el juego a quien no pueda permitirselo

3

Tendiendo puentes en tiempos de odio

Aunque a todos se nos haya olvidado un poco por culpa de ciertas polémicas el videojuego Death Stranding trata sobre tender puentes y conectar la vida de las personas. El juego se ha puesto hoy mismo a la venta y en Reddit hemos podido ver algo que ha conmovido al propio Hideo Kojima.

Un usuario llamado RamonesRazor ha decidido comprar el juego a alguien que no pueda permitírselo:

Preferiblemente un seguidor de Kojima que se muera de ganas y no pueda comprarlo ahora mismo. ¡Cuéntame algo sobre ti!"

Moron_on_Oxy ha contestado que mañana se va a someter a una cirugía de reconstrucción y que va a estar en la cama durante las próximas dos semanas. Por ese motivo deberá faltar al trabajo un mes y no puede hacerse cargo del coste del juego.

El hilo ha servido para que hayan aparecido casos similares y algunos usuarios están haciendo lo mismo de forma desinteresada. No todo es hate y polémicas en el mundo del videojuego. También somos capaces de cosas tan bonitas como esta.

Fuente

4 3

3 comentarios

8 de noviembre de 2019 - 17:03
#1 VANQUISHING
"No todo es Hate y polémica" quizás no tendríamos esta visión si la prensa y los influencers no estuviesen generando visitas explotando esos temas.

14 0 1

8 de noviembre de 2019 - 17:25
#2 WUKONGJADE
#1 @vanquishing Los influencers no se, pero la prensa siempre, sieeempre hace lo mismo, se ponen a hablar de un juego de sony con 5 o 6 noticias al día como mínimo, coronando al juego como si fuese lo mejor de la gen, luego sale y es lo mas normal de la industria, un juego bueno pero ni de broma como lo ponían antes de su lanzamiento.

Lo peor son los fanáticos engañados, hay gente que dice que the order o days gone se les ha hecho boicot.

7 2 1

9 de noviembre de 2019 - 15:50
#3 OKHI12
#2 @wukongjade Del Days Gone todavía no hablo porque no lo he jugado, estoy esperando a ver si estuviese de oferta en el black friday. Pero The Order, aunque me gustó, entiendo las críticas que recibe. No es un mal juego en absoluto pero me alegro de que me lo prestaran y no haberlo comprado porque se queda bastante corto y no sólo en duración. La historia empieza fuerte y hacia el final empiezan a meter cosas que sobran (obviamente con intención de hacer una secuela que nunca llegó por la mala acogida del juego) y el final es muy repentino y no cierra nada. Es como si el juego se hubiese quedado a medias en todo lo que pretendía.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.