Uno de los creadores de Assassin's Creed pide perdón por haber inventado el Sistema de Atalayas PS4 XBO PC

7

Patrice Désilets está participando en una series de charlas en el marco de la EGLX que se celebra en Canada. En ellas ha comentado aspectos relevantes del desarrollo de algunos de sus juegos más reconocidos como Prince of Persia: Sands of Time o Assassin's Creed.

El punto más curioso es que el diseñador no ha dudado en pedir perdón por haber creado el sistema de Atalayas, una pesadilla para los que hemos jugado a muchos juegos de mundo abierto:

"¡No sé hombre! Honestamente, no sabría decirte. Pero sí, me molesta un poquito. Realmente, si inviertes muchos años en un juego, es normal que te pase. Por ejemplo Breath of the Wild, ¡guau! Era un juego en el que podías hacer cualquier cosa, sobre todo una vez que terminabas la primera media hora más o menos de la aventura. Ahora, simplemente te vas a poner a subir todas las torres y descubrir el resto del mapa. Lo siento, es mi culpa. No he podido jugar a ningún Assassin's Creed en los últimos diez años"

7 7

7 comentarios

22 de October de 2019 - 16:02
#1 ANONIMOVICIADO
No sé hasta qué punto puede llegar esto a ser falso o no, pero no hay que pedir perdón por una mecánica tan divertida como las atalayas, el problema está en el excesivo uso de esta misma en un juego, pero sucede con cualquier mecánica.
El exceso y el abuso son dos elementos que mata la diversión de un juego, más incluso que la escasez en mi opinión.

31 3 1

22 de October de 2019 - 20:36
#6 BALDELLOU
A ver, el tema de las atalayas, como se ha dicho, es el abuso. Si pones unas pocas, no es una mala mecánica. Y se pueden poner bien, teniendo que subirte a los puntos más importantes y altos para poder ver la zona y tal. Pero si el punto es "Ese peñasco de ahí" o "una torre aleatoria que hemos puesto", pierden su gracia.

Y si cada puto juego que sacas las usa, también pierden su gracia. Que es una buena mecánica, pero tampoco es la más entretenida siempre.

12 0

22 de October de 2019 - 16:27
#2 SOMBRASST
Pues es de mis mecánicas favoritas de la saga, la verdad.

14 4

22 de October de 2019 - 19:23
#5 OBDC8
#1 @anonimoviciado más en Assasin Creed que te permite explorar grandes monumentos como el coliseo, San Pedro, Notre Dame... escalando sus fachadas

8 0

22 de October de 2019 - 19:20
#4 HIKENBANJO
Pues el sistema de atalayas que usaron en Assassins Creed III fue bueno, tan solo mostraba el mapa del perimetro donde alcanzaba la vista de Connor. La putada era que si querias desbloquear todo el mapa te tocaba ir a caballo o haciendo parkour y era un poco coñazo pero estaba bien pensado.

5 0

22 de October de 2019 - 16:49
#3 NIALLSHV
Despues de sufrir y en muchas ocasiones morir por escalar las torres en zelda botw la verdad me cuesta perdonarlo, SU PECADO NO TIENE REDENCION

6 3

23 de October de 2019 - 01:04
#7 HARRYCOL
Pedir perdón por hacer una mecánica que amplía las horas de aventura a muchos y que se agradece, es como si uno pidiese perdón por haber nacido guapo.

Quién tiene que pedir perdón son los que abusan del tema.

off topic: desconozco si brutal ya avisó, pero en este momento si tienen el juego crusader Kings 2 (ya sé que es gratis) pero también están dando gratis un DLC, así que corran antes de que se acaben. https://www.crusaderkings.com/?ref=2be64c2c66b7

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.