Patrice Désilets está participando en una series de charlas en el marco de la EGLX que se celebra en Canada. En ellas ha comentado aspectos relevantes del desarrollo de algunos de sus juegos más reconocidos como Prince of Persia: Sands of Time o Assassin's Creed.
El punto más curioso es que el diseñador no ha dudado en pedir perdón por haber creado el sistema de Atalayas, una pesadilla para los que hemos jugado a muchos juegos de mundo abierto:
"¡No sé hombre! Honestamente, no sabría decirte. Pero sí, me molesta un poquito. Realmente, si inviertes muchos años en un juego, es normal que te pase. Por ejemplo Breath of the Wild, ¡guau! Era un juego en el que podías hacer cualquier cosa, sobre todo una vez que terminabas la primera media hora más o menos de la aventura. Ahora, simplemente te vas a poner a subir todas las torres y descubrir el resto del mapa. Lo siento, es mi culpa. No he podido jugar a ningún Assassin's Creed en los últimos diez años"
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