Monster Hunter World: Iceborne ya disponible para Xbox One y PS4 - Tráiler de lanzamiento PS4

6

La entrega original acumula más de doce millones de unidades vendidas

Monster Hunter World: Iceborne parte de la base de cada apartado Monster Hunter: World, con una enorme cantidad de nuevos contenidos, entre los que se incluye la región más grande del juego hasta el momento, una pléyade de nuevos monstruos y subespecies para desafiar a los cazadores, nuevas opciones de juego y mucho más.

La aventura de Monster Hunter World: Iceborne comienza con una historia completamente nueva que comienza justo después de la trama principal de Monster Hunter: World game. Los jugadores explorarán una nueva localización gélida cubierta de nieve, Arroyo de Escarcha, que se amplía progresivamente con la historia que gira en torno a un misterioso nuevo Dragón Anciano, Velkhana.

La expansión también permite a los cazadores lograr un mayor rango de dificultad llamado Rango Maestro. Este nivel avanzado presenta una feroz nueva línea de monstruos, con algunos de los favoritos que regresan, variantes y subespecies. Los jugadores deben utilizar sus habilidades expertas y mediante una preparación exhaustiva tener éxito contra todos y cada uno de los formidables monstruos de la misión.

Para ayudar a los cazadores en estas desafiantes peleas, Iceborne incorpora nuevas opciones de juego. Se han añadido opciones para la herramienta Eslinga entre las que se incluye la función de la Garra Retráctil para lidiar con los monstruos con un control más directo y más estrategias de combate. Las actualizaciones de cada uno de los 14 tipos de armas también abren un abanico de posibilidades y técnicas que aprender.

Las características de juego de la saga también ofrecen opciones amigables para el jugador, tales como una escala de dificultad equilibrada para dos jugadores, la posibilidad de montar pequeños monstruos para recorrer mapas y un incentivo de ayuda al usuario que desempeñe el papel de Ayudante de Cazador para alentar a los veteranos a que ayuden a otros usuarios de rangos alto y bajo.

Los Cazadores deben haber completado la historia principal de Monster Hunter: World con rango de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne. El nuevo conjunto gratuito Guardian Armor está disponible para los usuarios de World y Iceborne, que ofrecen una mayor defensa y habilidades que suponen un impulso para ayudar a los cazadores en su aventura por la historia principal de World.

Al igual que en anteriores entregas de la saga, Iceborne contará con un sólido apoyo gratuito posterior al lanzamiento. La primera actualización gratuita está planificada para el mes de octubre de 2019, que contará con el regreso de Rajang, un monstruo hiperagresivo que se vuelve incluso más letal cuando se enoja. Más información acerca de esta y otras actualizaciones del título se desvelarán en los próximos meses.

1 6

6 comentarios

9 de September de 2019 - 20:19
#3 SADICUST
#1 @gracko13 Pues por lo mismo, primero lo sacan en consolas, les dedican todo el tiempo a ellas para dejarlo óptimo y luego lo sacan en PC. A mi tampoco me gusta tener que esperar, pero si me das a elegir entre que lo saquen en todas las plataformas el mismo día pero que tenga fallos y tarden en arreglarlos o que lo saquen primero en consolas y luego en PC pero con un mejor resultado, prefiero lo segundo.

2 0 1

9 de September de 2019 - 21:32
#6 GRACKO13
#3 @sadicust

#5 @sitagachatasekaka

eso tendria sentido si no fuera el DLC, creo que ya has obtenido tanto la experiencia como los medios para no tener que retrasar otro lanzamiento

2 0 1

9 de September de 2019 - 20:53
#5 SITAGACHATASEKAKA
#1 @gracko13 Podría ser por la falta de experiencia de Capcom o del estudio de desarrollo concreto de este título en pc y quieran asegurarse un lanzamiento adecuado en consolas para posteriormente dedicarle el tiempo necesario a la versión de Steam.

Si nos ponemos conspiranoicos tal vez sea para perjudicar a la indudablemente superior PC MASTER RACE y beneficiar por malas artes a Sony, que se duerme en sus laureles y está a punto de caerse de la litera de arriba, y a Microsoft, siempre silenciada desde la prensa.

1 0 1

9 de September de 2019 - 22:35
#7 SADICUST
#6 @gracko13 A ver, tampoco es un dlc cualquiera, estamos hablando de un dlc que según dicen, pesa lo mismo que el propio juego. Aunque tantos meses de diferencia si me parecen exagerados.

1 0

9 de September de 2019 - 19:10
#1 GRACKO13
Entiendo que sacaran el juego con reptraso en pc, por ser un por grande y no tener mucha experiencia en juegos de pc. ¿Pero el DLC por que narices se retrasa?

0 0 2

9 de September de 2019 - 20:51
#4 PARTY_ON
#2 @lolitacam vamos a ver cuantotarda el banhammer en hacer lo suyo xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.