Assassin's Creed Unity muestra hasta 10.000 personajes en pantalla

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Ubisoft sigue sacando pecho con el lanzamiento de Assassin's Creed Unity. El primer juego de la saga creado exclusivamente para plataformas de nueva generación nos dejará momentos realmente espectaculares a nivel técnico. El director creativo del juego, Alex Amancio, ha afirmado que el numero de personajes controlados por la Inteligencia Artificial ha aumentado de 200 a 10.000 personajes de forma simultánea. Arno podrá interactuar con cada uno de ellos si lo desea. Tal despliegue de medios ha contribuido a que finalmente la tasa de fps ni la resolución del juego fuera la deseada por todos.

Por desgracia el juego no ha tenido el arranque esperado por todos y se están dando bastantes casos donde la jugabilidad se vea resentida, en forma de bugs bastante graciosos. Esperemos que con el paso de los días Ubisoft ponga solución a estos problemas con un parche. La Revolución Francesa tiene estas cosas. Paciencia.

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21 comentarios

13 de noviembre de 2014 - 10:36
#8 EROSMANDA
#1 @SaliVader las consolas acaban de salir, aun no se han aprovechado todo su potencial.. Es como comparar el unchardted 3 con cualquier otro juego de inicio de ps3.
Con el paso del tiempo ya se ira exprimiendo cada vez más la potencia de las consolas.

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13 de noviembre de 2014 - 10:07
#4 CHRISTIANJDPColaborador
#2 @salchijon dile que se mueva más lento para una experiencia más cinematográfica.

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13 de noviembre de 2014 - 09:20
#1 SALIVADER
¿Por qué no admiten simplemente que no lo optimizaron bien o que sobreestimaron la capacidad de las consolas?

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13 de noviembre de 2014 - 10:22
#6 DIEGO23
#5 @metzerito El problema no viene solo de querer sacarlo en invierno, sino en pretender hacer 1 juego (este año dos) cada año sobre una misma saga sin parar. En un año no te da tiempo a dejar bien rematado el juego, y pasan cosas como estas.

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13 de noviembre de 2014 - 10:27
#7 METZERITO
#6 @diego23 Si, de hecho ayer las acciones de Ubisoft bajaron casi un 10% por esto mismo, así que ya anunciaron que se tomaran su tiempo para sacar el siguiente, el dinero mueve el mundo y es normal que quisieran sacarle jugo a esta saga ya que la gente lo compra, aunque este AC unity tiene buena pinta , con un año más de desarrollo hubiera quedado incluso mejor, lo dicho, ahora que se lo tomen con calma

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13 de noviembre de 2014 - 10:11
#5 METZERITO
#1 @SaliVader Ese no es el problema, el problema es querer hacer un juego tan grande en poco tiempo, lo lanzan ahora porque se acerca la campaña navideña y el black friday en USA, se consume más y lo sacaban si o si, igual que 343 ha sacado MCC con errores, igual que Nintendo ha adelantado la salida del smash, una época muy loca, pero las consolas tiran mucho, ya se vera, pero se ha plateado una salida muy mala y no se respetan los tiempos.

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13 de noviembre de 2014 - 15:00
#13 MARC19CARPE99
10000? no llegan ni a 2000 xD

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13 de noviembre de 2014 - 16:10
#15 THEBUBYLEMUR
Joder, 10000 en pantalla, a mi que me impresiono que Megaman pestañease en Megaman 3

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13 de noviembre de 2014 - 11:16
#11 SALCHIJON
#10 @sitagachatasekaka como que hay más de 1?
Ya me mata el engendro siames este ahora me dices que hay más?

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13 de noviembre de 2014 - 19:15
#19 SOMBRASST
Ubi, admite que la has cagado de una vez, saca un parche y si hay que reducir la cantidad de gente en pantalla porque no podías con tanta, la reduces, porque que el juego vaya a 30 fps es una cosa, pero que pegue tirones de 10 fps por la cara, pues no, eso ya no...

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13 de noviembre de 2014 - 18:31
#18 CHITOPAN
#17 @javoro98 Al menos hasta que saquen las versiones slim o ultra slim

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13 de noviembre de 2014 - 18:28
#17 JAVORO98
#8 @erosmanda el problema es que ya no se puede exprimir mas porque los juegos de nueva generacion son demasiado potentes para las consolas, por culpa de las consolas vamos a estar estancados tecnica y graficamente unos cuantos años mas...

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13 de noviembre de 2014 - 17:07
#16 TOAN
#11 @salchijon SITAGACHATASEKAKA ste has equivocado, el habla del centinela flexible (el boss del muelle de nadie, ese que está por debajo del mar xD) tu dices los tres centinelas de la fortaleza perdida (me encanta ese boss)
pos en realidad el centinela flexible es bastante facilon, básicamente ataca por la mitad de las mazas y utiliza el pilar en el centro para separarlo de ti, sus ataques chocaran con el pilar y te mantendras a una distancia segura (siempre por las mazas, las espadas son muy cabroncetas) y, si hablaste con lucatiel en el puerto podrás encontrar su señal blanca en el atajo de la campana para que te ayude (obviamente debes estar vivo, no hueco)

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13 de noviembre de 2014 - 15:42
#14 SRLANCE18
Movemos a 10.000 personas en pantalla, con texturas de MIERDA, a 900p y a menos de 30 fps en consola, y como una puta mierda en pc, esto me parece vergonzoso vaya

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14 de noviembre de 2014 - 00:49
#20 EDUARDO98L
Como le vamos a prestar atención a 10000 personajes en pantalla... claro ubi lo que tu digas...

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14 de noviembre de 2014 - 01:40
#21 SHIRIMPIRIJITE
#8 @erosmanda Pues que saquen los juegos cuando los hayan hecho bien, que se lo curren un par de meses más, que no pasa nada y con más calidad, más venderían, y así los jugadores no estarían hasta la polla de Ubisoft como ahora (aunque con la tontería de Uplay ya nos tienen mucho hasta las narices)...

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14 de noviembre de 2014 - 18:18
#22 EROSMANDA
#17 @javoro98 ya veras que la próxima tanda de juegos sera mejor que esta de noviembre y así sucesivamente.

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13 de noviembre de 2014 - 12:44
#12 ELRUSITO
10.000 en pantalla? Mis cojones en almibar. Y aunque se aproximara a esa cifra, ha hemos visto lo bien optimizado que esta. Si tiene tantisimos, que quiten 1000 o 2000 y ale, optimizacion perfecta. No? NO?

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13 de noviembre de 2014 - 11:05
#10 SITAGACHATASEKAKA
#2 Intenta no bajar de la plataforma en la que apareces y luchas contra el primer centinela, uno de los centinelas de abajo subirá a esa plataforma. Tendrás poco espacio pero al menos no lucharás contra los dos que quedan a la vez. Y mientras que sube y mientras que no, puedes lanzarle hechizos, milagros o flechas, eso ya es a gusto del consumidor.

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13 de noviembre de 2014 - 09:48
#2 SALCHIJON
Hola a todo el mundo!! (hola doctor Nick)
Esto que voy a decir no tiene que ver con la noticia.
Haber hace poco empece el Dark souls 2 y he llegado a la lucha contra el centinela flexible...
alguna sugerencia?

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13 de noviembre de 2014 - 09:52
#3 SAMIGOMI
#2 @salchijon Solo te puedo dar el siguiente consejo: https://www.youtube.com/watch?v=cIx1NCvb5TU

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