Astérix y Obélix XXL 3 llega el 21 de noviembre PS4 XBO PC SWITCH

3

La pareja de irreductibles galos esta de vuelta una vez más. Tras la remasterización de Astérix y Obélix XXL2, Microids reveló que la secuela se encontraba en desarrollo. FInalmente la editora gala ha revelado que la secuela y tercera entrega de la pareja de galos recibe el nombre de Astérix y Obélix XXL3: El menhir de cristal, la cual se pondrá a la venta el 21 de noviembre para PS4, XBox One, Nintendo Switch y Steam. Además, el título estará disponible para probar en la Gamescom de Alemania entre el 20 y 24 de agosto.

Según informaba el portal Gematsu, la historia seguirá a la pareja de galos después de que el venerable druida Panoramix reciba un extraño mensaje. Partiendo de la región de Armórica, los galos viajarán lejos de su aldea, enfrentándose a peligros antes no vistos con la ayuda del menhir de cristal.

El título llevará a los jugadores por cinco escenarios diferentes, atravesando varios niveles que ofrece una gran y variada cantidad de contenido a los jugadores que abarcan desde combate a puzles pasando por expploración y búsqueda de coleccionables. Además, el cooperativo estará disponible por primera vez en la saga, permitiendo a dos jugadores compartir la pantalla y controlar cada uno a un galo, complementado así sus habilidades con las del compañero para avanzar en la aventura.

Por otra parte, Microids ha revelado que habrá dos ediciones especiales. La primera de ellas, la Edición Limitada, incluye el juego y dos figuras de Astérix y Obélix; mientras que la Edición de Coleccionista incluye el juego, dos figuritas de los galos y una figura de 15 centímetros de Obélix e Ideafix.

2 3

3 comentarios

17 de agosto de 2019 - 15:41
#1 JUANCUESTAJURADOColaborador
Primero Mortadelo y Filemón y ahora esto. Ole
No conozco la saga de juegos pero parece interesante, el clásico plataformas 3D de una licencia conocida que da el apaño a la perfección
y la edición coleccionista tiene buena pinta para los fans clásicos

3 0

18 de agosto de 2019 - 02:15
#2 DRAGONEYE1911
Menudo juegazo el 1ero en la ps2, tremendo vicio, no me acuerdo mucho ya, deberia tener en aquel año 7 u 8 años maximo.

2 0

19 de agosto de 2019 - 19:57
#3 OSWALDELCONEJO
Han... han... pero si...

No me creo que han pasado sus años desde el ultimo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.