Kojima reconoce que Death Stranding se inspira en Donkey Kong para una de sus mecánicas y que descartó a Keanu Reeves PS4

6

Death Stranding es el simulador de repartidor de Glovo que llegará finales de año. Bromas a parte, se sabe realmente poco sobre el juego y toda la información que nos llega es con cuentagotas.

En la Comic-Con de San Diego, Hideo Kojima ha explicado que una de las principales mecánicas del jeugo se inspira en el clásico Donkey Kong de NES. Se trata de la de subir escaleras para poder salvar obstáciulos. De este modo Kojima ha querido homenajear una mecánica de uno de los juegos más clásica y aplicarla a un juego futurista.

Kojima también ha reconocido que descartó a Keanu Reeves en el juego porque le gustaba más Mads Mikkelsen y que insistió hasta conseguir su participación.

1 6

6 comentarios

22 de julio de 2019 - 12:34
#1 PALADINDARK
"Se trata de la de subir escaleras para poder salvar obstáciulos"

No me digas, también se inspiró en Mario porque el protagonista puede saltar.

21 2 1

22 de julio de 2019 - 12:50
#2 MARSTON_JOHN
Que mal está empezando a oler este juego..
Kojima esta sintiendo la presión de un título que esta dando mas que hablar positivamente que el suyo y le hara toda la competencia , y esto que acaba de decir es tirarle mierda a ciberpunk, como si keanu fuera mal actor...
Además... quien prefiere a keanu reeves cuando te puedes poner a ti mismo en el videojuego ehh kojima?

17 3 1

22 de julio de 2019 - 17:15
#5 POWEROFDENAIT
1- No descartó a Keanu Reeves, ni se lo planteó, no cuela pollo.
2- Sube escaleras y esquiva barriles- inspirado en Donkey Kong podriá no serlo y podria ser cualquier otra cosa- algo que no ha salido en ningún gameplay, ahora que el juego está al yo que sé... ¿75%? te puedes inventar cualquier cosa que se puede añadir, les da tiempo.
Una de dos:
O ésta entrevista es una puta mierda, o Kojima es gilipollas.

10 3

22 de julio de 2019 - 15:01
#4 OTRO_DIA
#2 @marston_john Hablando sin saber cómo fue la entrevista, diré que existe la posibilidad de que le hayan preguntado por el tema y él tan sólo haya respondido con sinceridad. Luego cómo se haya interpretado la información a través de las diversas fuentes ya es otro tema. Piensa que nosotros como mínimo lo estamos leyendo a terceros.

7 1

22 de julio de 2019 - 12:55
#3 MARSTON_JOHN
#1 @paladindark mirate la pelicula american cyborg, y dime que tiene de distinto al juego que esta creando kojima. Originalidad 0

6 1

24 de julio de 2019 - 00:19
#6 MRDARKZ123
DK estuvo antes en arcade que en la NES.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.