''Pokémon debería tratar de temas más adultos'' SWITCH

11

Adi Shankar es el productor y el showrunner de la serie de Castlevania en Netflix. Pronto se hará cargo de llevar Devil May Cry a la pequeña pantalla y ahora ha opinado sobre lo que haría con la franquicia Pokémon.

"Si os fijáis, creo que esto sigue ocurriendo a ciertos niveles. Ya ha sucedido. Batman contra Superman, la versión original e inédita de La Liga de la Justicia... Si observas con detenimiento las sagas que existen desde hace más de 70 años, lo cierto es que hemos visto reinterpretaciones. Han sido todas ellas reinterpretadas. Y no es necesario hacerlo desde una forma oscura y tenebrosa, ¿verdad?"

"Batman, Superman, la Liga de la Justicia... Todas estas sagas fueron inspiradas en gran medida por la visión de Frank Miller sobre Batman. En incluso también en el universo cinematográfico de Marvel, que quizás no es oscuro ni nada, pero también han sabido hacerlo a su manera"

3 11

11 comentarios

29 de junio de 2019 - 09:34
#9 JUANCUESTAJURADOColaborador
#4 @garurumonultra Coincido enormemente
Creo que ya lo hemos comentado en otras ocasiones, que hacer algo maduro no significa meter cosas solo para adultos ni que sea más oscuro. Precisamente obras como las de Pixar o Disney y alguna de Nintendo nos han demostrado que es posible hacer algo que tanto niños como adultos disfruten, cada uno desde su nivel de razonamiento
Todos hemos visto el típico "mira qué maduro soy, que trato temas adultos" que consiste en meter drogas, violencia y sexo de forma arbitraria solo para que no puedan verlo los niños. Una actitud que resulta ser precisamente infantil

6 0

28 de junio de 2019 - 18:24
#5 JASON_KUDO
Si hablamos de un “Digimon Adventure Tri” o un rumbo similar al que empezaba a marcar la quinta gen, por ejemplo, me vale.

4 0

28 de junio de 2019 - 23:33
#7 GOOMBACONMOSTACHO
Puede ser buena idea, pero veo más interesante/importante buenas historias, aunque las enfoquen para todos los públicos, hay muchos estilos que han dejado abandonados (Como pokémon ranger), que yo opino que no estaban mal.
Aunque ya con los mundo misterioso ya se mojaron con historias más complejas (aunque no estoy muy puesto)

4 0

29 de junio de 2019 - 20:36
#11 SOMBRASST
"Batman contra Superman, la versión original e inédita de La Liga de la Justicia... Si observas con detenimiento las sagas..."

Te darás cuenta de que son un bodrio. Si quieres hacer algo adulto es el peor ejemplo que se me ocurre para tomar como punto de partida.

2 0

28 de junio de 2019 - 18:10
#1 OOOMGWTF
Pues ok, si el Director trata de dar un tema serio pues bien, si trata de hacer un tema especial para Pokémon pues también. Después de todo es su punto de vista y opinión más que nada. Cada quien con su cuento y ya.

2 1

28 de junio de 2019 - 18:22
#3 WILDSOUL
Vale y qué hacemos? Ponemos a Blastoise en plan CJ a disparar a toda la peña y a Jynx a comerle el digglet a Hitmonchan despues de partirle las piernas a Hitmonlee?

5 4

29 de junio de 2019 - 18:18
#10 GHAROS
Si me preguntáis a mi, siempre me he preguntado como eran las guerras de las que hablan algunos personajes, como la que participo el Lt. Surge, o la gran guerra de kalos. No creo fuese lo mas profundo del mundo pero creo que seria un toque que le podría ir bien a la saga, no se.

1 0

29 de junio de 2019 - 01:04
#8 GEC2
para eso está el manga

0 0

2 de julio de 2019 - 04:08
#12 BLADE_SHYLEN
#4 @garurumonultra Siempre que alguien dice "Franquicia X debería envejecer junto a sus fans" me hace pensar ¿Junto a cuáles fans? ¿A los de la generación de quien proclama el enunciado o junto a los de tres generaciones posteriores a él?
¿Es error de la franquicia el no crecer junto a una generación en especifica? ¿O es error de dichos jugadores en esperar a que la franquicia que los atrajo de niños abandone dicha demografía para seguir complaciendo los gustos desarrollados por la edad y experiencia?
En el caso de pokémon, personalmente creo que si alguien está esperando a que la franquicia crezca, es que está olvidando que es una franquicia para niños y que quizás ya no forma parte de dicho consumidor objetivo.

0 0 1

4 de julio de 2019 - 17:51
#14 BLADE_SHYLEN
#13 @garurumonultra ¿Entonces tu dices que aquellos que estaban vivos cuando el juego salió tienen más "derechos" sobre como una franquicia se desarrolla?
¿Por qué? ¿Solo por la casualidad?
Para bien y para mal ningún jugador tiene "derechos" a que algo sea hecho "a su medida", y si alguien pasa 25 años invirtiendo en una franquicia que no ha cambiado, quizás dice algo más sobre él que sobre la calidad de la franquicia.

0 0

28 de junio de 2019 - 18:15
#2 CPSOUPLORD2
Hay una serie de fanfics que tratan temas muy adultos, creo que los encuentras en una pagina llamada rule34

4 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.