Contempla el renacer de TheC64, el ordenador más vendido del mundo PC

5

Versión a tamaño completo del ordenador doméstico más vendido de la década de los años 80 disponible el 5 de diciembre de 2019

Un clásico atemporal se prepara para un nuevo impulso con el lanzamiento de la versión a tamaño completo de THEC64. Desarrollada por Retro Games Ltd. y distribuida por Koch Media, THEC64 es una nueva concepción completa bajo licencia del ordenador doméstico que fue un éxito de ventas en la década de los 80.

Tras su lanzamiento en 1982, el ordenador C64 pasó a dominar el ámbito de los ordenadores domésticos durante los años 80. Se vendieron millones de unidades en todo el mundo y ocupa un lugar destacado en los corazones de sus antiguos dueños. ¡37 años después ha vuelto de nuevo!

La versión a tamaño completo THEC64 tiene un teclado completamente funcional, con un actualizado joystick clásico con microinterruptores que se conecta a uno de los cuatro puertos USB, y se enchufa a las televisiones modernas a través de una CONEXIÓN HDMI. Cuenta con tres modos conmutables, se inicia directamente en la versión original C64 BASIC, VIC20 BASIC o en el carrusel de juegos donde se puede jugar a uno de los 64 juegos preinstalados a 50Hz 0 60 Hz, con filtro tipo CRT / Modos de pantalla opcionales.

Además de los modos clásicos C64 y VIC20 BASIC, entre los juegos preinstalados se incluyen clásicos como California Games, Paradroid y Boulder Dash; con nuevas inclusiones como Attack of the Mutant Camels, Hover Bovver, Iridis Alpha, y Gridrunner; rematado con el reciente lanzamiento del shoot’em up Galencia y la aventura de corte clásico en formato texto Planet of Death que te permitirán revivir los días de gloria de los verdaderos juegos de teclado. Podrás incluso cargar y guardar tus propios juegos para C64 y VIC20 a través de una unidad flash USB, así como acceder a los títulos de discos múltiples.

“Estamos encantados de trabajar con Koch Media una vez más para recuperar aún más algunos de los juegos retro más queridos de todos los tiempos en dos de los ordenadores domésticos más emblemáticos de todos los tiempos y que ahora cuentan con un teclado completamente funcional” ha afirmado Paul Andrews, director General de Retro Games. “La versión a tamaño completo de THEC64 es una nueva concepción del clásico ordenador C64 y la segunda en una planificada serie de productos que están en camino”.

Fuente: Nota de prensa

0 5

5 comentarios

29 de junio de 2019 - 13:04
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER

8 0 1

29 de junio de 2019 - 20:08
#4 KHAN93J
#1 @solounnombresinpillarjoder
ehm...nadie puede detener a doom

3 0 1

29 de junio de 2019 - 23:11
#5 HERBERTMOON
#4 @khan93j ¿Recuerdas que hace poco hubo una noticia de que habían descubierto un micro en una marca de robots de cocina? ¿Adivinas qué pretendían hacer los que lo descubrieron?

Lo único que falta que hagan es que hagan una versión funcional dentro de Minecraft, como el tipo aquel que emuló Pokémon rojo de forma funcional

1 0

29 de junio de 2019 - 15:04
#2 TRIMEFISTO
THE FUTURE IS NOW

0 0

29 de junio de 2019 - 15:14
#3 DROEKO_AMEBAR
El Comodore 64

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.