Estos son los planes post lanzamiento de FFXIV: Shadowbringers PS4 PC

4

El nuevo Letter from the Producer LIVE revela nuevo contenido de Dungeon, el Trust System, la agenda del Parche y más

En vista del lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers que tendrá lugar el 2 de julio, el productor y director Naoki Yoshida hizo su aparición en una nueva retransmisión de Letter from the Producer detallando actualizaciones de contenido que llegarán con la nueva expansión. Durante la transmisión gran variedad de nueva información y materiales fueron revelados, incluyendo un repaso en vídeo por la nueva dungeon e información sobre el contenido que llegará tras el lanzamiento.

El último video de gameplay que se ha mostrado durante la retransmisión número 52 de Letter from the Producer LIVE incluye un repaso guiado de algunas de las nuevas dungeons incluidas en Shadowbringers, así como un primer vistazo al trial battle de Titania y la raid de alto nivel, Eden.
De forma adicional, se han dado detalles sobre el contenido de Shadowbringers y la agenda de cambios que llegarán tras el lanzamiento:

● Presentación de los personajes principales de Shadowbringers – Famosos aliados como Thancred e Y’shtola se unirán al Warrior of Light mientras éste se encontrará con nuevos personajes como Ran'jit y Vauthry.

● Actualizaciones en las Clases de Creación – Nuevas acciones y ajustes a las acciones actuales, importantes actualizaciones de la interfaz de creación y se han simplificado los requerimientos para desbloquear recetas existentes.

● Actualizaciones a las Clases de Recolección– Nuevas acciones y características para todas las clases, mejoras en el registro de recolección—que incluyen información sobre el tiempo de reaparición y la habilidad de crear una alarma de forma rápida para recordar a los jugadores los nodos de aparición, así como cimplificar los requerimientos para desbloquear puntos de recolección ya existentes.

● Actualizaciones relativas al sistema – Aumento de la capacidad de almacenamiento del armario de glamour, actualizaciones de las interfaces de Retainer y Logros, se han añadido nuevos tomestones, scripts de gatherer/crafter y mucho más.

● Se han añadido nuevos mundos – Incorporación de Spriggan World al data center de Chaos y la incorporación de Twintania World al data center de Light.

● Programación del Parche Post-Lanzamiento:
○ 16 de julio de 2019: Parche 5.01 – Lanzamiento de la raid de Eden en dificultades normal y alta.
○ 30 de julio de 2019: Parche 5.05 – Introducción de la dificultad savage en la raid Eden y nueva dungeon treasure hunt, Lyhe Ghiahl; lanzamiento de la nueva moneda Allagan tomestone de Phantasmagoria.

Fuente: Nota de prensa

0 4

4 comentarios

18 de June de 2019 - 22:51
#4 ARKANTHOR
#1 @solounviejomas Los foros de los healer están ardiendo por lo que les han hecho. que es, en mi opinión, algo bastante atroz.

1 0

17 de June de 2019 - 20:23
#1 SOLOUNVIEJOMAS
Y la casualización aún más aguda del sistema de combate para que todos podamos jugar con el mando de una sola mano que SE ha sacado. Aish... Ojalá fuera una broma. Ojo, que tengo la preorder hecha desde hace la leche y voy a jugarla porque la Main Story Quest es jodidamente buena y cada día mejor... Pero ojalá no casualizaran así el gameplay.

0 0 1

18 de June de 2019 - 07:02
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Eh, no entinedo nada, ahora cuando me den las vacaciones me vicio jjaja

0 0

18 de June de 2019 - 09:18
#3 BOSTOI
Phantasmagoria no era un videojuego muy gore para la época estilo aventura gráfica de los de entonces?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.