Filtrado el primer tráiler de la película de Monster Hunter PS4 XBO PC

17

El 4 de septiembre de 2020 se estrenará la película de Monster Hunter, dirigida por Paul W.S Anderson y protagonizada por Milla Jovovich.

Acaba de filtrarse el primer tráiler del film, proyectado por Screen Gems en el Shanghai International Film Festival. Es de esperar que pronto podamos verlo en buena calidad. ¿Qué os ha parecido?

0 17

17 comentarios

18 de June de 2019 - 12:35
#1 THELINKFUCKER
Qué decir de la película, cuando solo he visto a Milla Jovovich (si, lo he tenido que mirar para escribirlo jijiji), el chino que me parece que sale en Ong Back, una china muy maja con cara de preocupación, y a mi madre cuando se despierta de la siesta, pero esta vez en el desierto y con mejor resolución.

(Y espero que como no salga ningún monstruo negro u homosexual, el colectivo de Dinosaurios Homosexuales Negros Oprimidos les denuncie)

20 2 1

18 de June de 2019 - 12:55
#2 XENOVE
#1 @thelinkfucker No hay nada que temer, que pongan al Diablos hembra que es mas grande y fuerte que el macho ademas de negra y ya tienen el cupo completo, y como representante homosexual pueden poner a un cazador masculino con la armadura de Kirin y ya está.

13 0 1

18 de June de 2019 - 15:24
#5 IXU
Solo por ese director y Mila ya huele a mierda kilométrica. Pero es que esto es ridículo. Dios santo que asco la manera de joder los videojuegos. Qué petardo.

9 0

18 de June de 2019 - 20:50
#9 SUPERTRIPERNIVER
Mila Jovovich solo tiene buena la peli de Quinto elemento,todas las demas deaccion que han echo son malisimas pelicula que toca pelicula que destroza,la saga de resident evil era a cada cual peor que la anterior y esta tiene pinta de ser lo mismo,una tia super dura demasiado sobreactuada cazando monstruos mientras los demas son unos inutiles totales.

5 0 1

18 de June de 2019 - 20:52
#10 SUPERTRIPERNIVER
#8 @bluquimera de escho creo que el director es el marido de Mila,de hay que salga en todas las bazofias de pelis que ha echo y tiene pinta de salir en esta por mas de lo mismo,por que me juego el culo a que hara exactamente el mismo personaje que en Resident evil.

5 0 1

18 de June de 2019 - 15:03
#4 CORNEYESKI
Lo siento pero ya con la espada de mierda que lleva el chino, mala pinta tiene.

4 0

18 de June de 2019 - 22:09
#13 SOCRATESTICULOS

No diré nada hasta haberla visto, pero aparece Tony Jaa (el de Ong Bak entre otras) así que por mi parte tiene mi beneplácito porque es de lo mejorcito de artes marciales hoy en día, así que seguro que le han metido alguna que otra coreografía. Respecto a la caracterización me sorprende que sea tan precisa , pero bueno la culpa la tiene el mundo de los videojuegos en el cine que casi nunca trae nada bueno... Voy neutral, sin hype pero tampoco pensando que será una bazofia... a ver que tal al final

4 0 1

18 de June de 2019 - 13:23
#3 HADEXIS
No me jodas que en la pelicula tambien sale la panfila de la ayudante... pffff!!!!

4 1

18 de June de 2019 - 18:44
#7 ERIC_RAPER
Seré brebe y conciso.

¿Es de Netflix verdad?

3 1 1

18 de June de 2019 - 20:56
#12 SIMS10GUAY
#9 @supertriperniver Bueno, toda la inexactitud de Resident Evil en el cine no creo que sea culpa de ella. Solo hace el papel que le piden

2 0

18 de June de 2019 - 16:34
#6 BLUQUIMERA
Parece mad max con dinosaurios. Que os vuelvo a recordar que la primera imagen que se filtro de esta pelicula era de un escuadron del ejercito de EE.UU

1 0

19 de June de 2019 - 05:13
#15 HABBOMUYMILLO3
Esto mas bien es como un Teaser no?

1 0

19 de June de 2019 - 09:28
#16 EL_ASSASSIN
#2 @xenove Alto chicos! Tened cuidado no asumais el género de esa diablos negra no vaya a ser que se identifique como un fatalis carmesí y tengamos un lío...

1 0 1

18 de June de 2019 - 18:48
#8 BLUQUIMERA
#7 @eric_raper no, no lo es, su creador es el mismo que el de las peliculas de resident evil. Asi que te puedes hacer una idea

1 0 1

19 de June de 2019 - 01:09
#14 ROPUCE
#13 @socratesticulos La espada que lleva no es lo suficientemente ancha, tal y como esta hecha podria pasar por espada larga (para los que no juegan monster hunter, si, las armas de estos juegos pueden llegar a ser enormes)

P.D: Si no sale la espada cohete que los muelan a golpes

0 0

18 de June de 2019 - 20:54
#11 BLUQUIMERA
#10 @supertriperniver tal cual. Estan casados y por eso siempre aparece en todas las peliculas que hace. Horribles los dos, aunque creo que si milla interpretara personajes decentes en peliculas que no toque el tonto este no estaria mal

0 0

21 de June de 2019 - 17:29
#17 MMIIQQUUEELL
#16 @el_assassin No te basta con la violada que pega en el juego?

Ahora en serio, todos los LiveAction son una puta mierda, es que aunque la gente se haya quejado del modelo de Sonic y lo cambien pienso que seguirá siendo una puta mierda o queda mejor puta castaña?. Disney tiene su pase pero los demás no, ni una.

0 0