Sony presenta en Madrid el nuevo Little Big Planet 3 PS4 PS3

2

Sony ha presentado en Madrid la nueva entrega de la serie Little Big Planet 3 para Playstation 4 y Playstation 3. La presentación ha tenido lugar en el espacio Factoría Cultural del Matadero de Madrid. Jonathan Christian, Tom O'Connor y Sarah Wellock han sido los encargados de traernos todas las novedades del juego protagonizado por Sackboy y sus amigos.

"Estamos realmente orgullosos de Little Big Planet 3y esperamos que los jugadores disfruten jugándolo tanto como nosotros lo hemos hecho desarrollándolo, con el único límite de su propia imaginación. Queríamos que cada personaje fuera único, pero que formaran una sackfamilia. Últimamente gustan mucho los juegos de creación porque a la gente le gusta cambiar el mundo de algún modo".

"Los jugadores han empleado 42 millones de horas creando niveles en LittleBigPlanet 2. Si quisiéramos jugarlos todos… ¡Tardaríamos unos 40 años! Nos encanta nuestra comunidad y estamos deseando ver lo que son capaces de hacer con las nuevas herramientas de creación y los nuevos personajes de este título."

En Little Big Planet 3, Sackboy viajará a un planeta llamado Bunkum, donde criaturas mitológicas conocidas como Titanes quieren destruirlo. Para restaurar el equilibrio, el muñeco de trapo de Sony contará con la ayuda de nuevos personajes como Oddsock, Toogle y Swoop. Una de las mejores noticias que podrían darnos es que todos los niveles creados en los anteriores juegos estarán disponibles, por lo que se convierte en un juego de duración infinita. Además también podremos jugar junto a 4 amigos desde la comodidad del sofá o mediante el emparejamiento online. Llegará el próximo 26 de noviembre. El precio oficial del juego será de 69.99€ para Playstation 4 y de 59.99€ para Playstation 3.

4 2

2 comentarios

6 de November de 2014 - 23:14
#2 JERONIMOLINA
Estos juegos para ps4 están muy bien para variar un poco la temática de los juegos y también dar más importancia a los niños en PS4. Ya que hay pocos juegos propios para su edad. PD: no digo que sea solamente para niños , es para todas las edades (las viciadas que me pegue yo al 2).

4 2

6 de November de 2014 - 19:39
#1 YUKIKOKAYUTSU
pues a ver que tal esta, cómo que no me he enterado de esto? estaban alado mía! D:

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.