Halo The Master Chief Collection: Microsoft nos muestra una hora de gameplay XBO

8

Estamos contando los días que faltan para que llegue el próximo 11 de noviembre. Será la fecha en el que el Jefe Maestro regrese a nuestras consolas con Halo: The Master Chief Collection. Para calmar un poco nuestro nivel de hype, Carlos Villasante y Eric Diez (Microsoft España), han publicado casi una hora de gameplay para que podamos echarle un vistazo antes de que llegue a las tiendas.

Puede contener algún spoiler si todavía tenéis pendiente algún juego de la saga, pero es la ocasión perfecta de ver todas las mejoras gráficas y las nuevas cinemáticas que nos trae esta genial remasterización. ¿Cuántos de vosotros lo estáis esperando con ganas?

1 8

8 comentarios

6 de noviembre de 2014 - 21:21
#4 NOMBREREGISTRADOBOLASDEFUEGO
Jodidamente perfecto, hay gente que no le da mucho interés a halo que lo tachan de ser una shooter repetivo y con historia poco original, sin ofender pero todos esos que piensan eso son nintenderos no todos en su mayoría, también algunos gamers que no son de este genero de juego, un ejemplo seria lo que consideran uno de los "mejores" juegos que pudo aber solo mencionare uno FF7 mucha gente lo considera una joya y esas mismas gentes quieren que todos piensen lo mismo, te gusto a ti le gusto a el pero no por eso a todos les debe parecer épico, en lo personal pienso que estas gentes quieren a la fuerza que te guste un juego.

6 0 1

6 de noviembre de 2014 - 21:59
#5 JURADO
#4 @nombreregistradobolasdefuego Totalmente de acuerdo, la inmensa mayoria de los detractores e Halo son gente que no le gustan los FPS, son Nintenfags (fanaticos de nintendo) o Sonyers en general (que no todos oye).

Un videojuego que va por su 7ma entrega y que en un mes sacará su 12vo libro no puede ser mala ni de coña.

5 0 1

6 de noviembre de 2014 - 19:22
#2 MR_BROWNSTONE_
Me da que son muy mancos, yo eso me lo pase siendo un crio y no lo recuerdo tan complicado.

4 0

6 de noviembre de 2014 - 19:06
#1 65XAV
Quien tuviera en estos momentos una XO...

1 0

6 de noviembre de 2014 - 22:46
#6 NOMBREREGISTRADOBOLASDEFUEGO
#5 @jurado mucho menos si la industria que lo produce es otra, ser gamer no se trata de gustarte algo que a los demas les gusto o que fue un juego legendario un claro ejemplo son los clásicos como the legend of zelda, mario o metroid, estos fans de esas sagas creen que a todos los gamers les tiene que gusta solo porque lo consideran de lo mejor, o peor te dicen que no eres un verdadero gamer si no jugaste esos clásicos o cualquiera que aya sido épico, si alguien dijera que no le gusta the legend of zelda este seria bombardeado de insultos, es mas a mi nunca me gusto la saga de juegos de mario bros no porque a todos le encante yo también me tenga que gustar.

1 0

7 de noviembre de 2014 - 08:54
#7 SIRLIMONY
Yo soy uno de esos que no probó el 2... me acabo de gastar 1000 pavos en un pc y me muero por tener una "juan"... mierda...

Intenta no llorar... llora...

1 0

6 de noviembre de 2014 - 20:17
#3 PROMINED
Como tengo dinero pa compralo

0 0

7 de noviembre de 2014 - 10:15
#8 DESPOJOHUMAN0
La verdad es que esta genial, siempre me ha gustado la ambientacion que ofrece los Halo del Spartan 117, lo malo es que tengo ahora la play4. Estaria genial que quitaran la exclusividad, a mi ver ganariamos todos, es mi opinion.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.