Persona Q2: New Cinema Labyrinth ya a la venta - Tráiler de lanzamiento 3DS

4

Ayuda a los Ladrones Fantasma de Persona 5 a descubrir el nuevo misterio con la ayuda de personajes emblemáticos de Persona 3, Persona 3 Portable, y Persona 4

¡Persona Q2: New Cinema Labyrinth ya está disponible para Nintendo 3DS™! Esperada secuela de la primera entrega de Persona que apareció en la consola portátil de Nintendo, Persona Q2: New Cinema Labyrinth cuenta con el regreso de personajes emblemáticos de Persona 3 y Persona 4, junto con la llegada de los personajes favoritos de los fans de Persona 3 Portable y Persona 5.

Una producción que rinde homenaje a los clásicos géneros cinematográficos y en la que el Joker es el centro de atención. Expande, además, los sistemas de combate de Persona Q y Persona 5 añadiendo la función Unison, e incluye la presencia de la heroína P3P que jugará un papel fundamental en la aventura, en la que será la primera vez que los fans escuchen las voces originales en japonés de los personajes de Persona 3.

Prepárate para enfrentarte a un misterioso mundo cinematográfico en este desafiante juego de exploración mazmorras. Los Ladrones Fantasma se hallan en otra aventura atrapados en una serie de películas laberínticas, cada una con sus propios giros temáticos, después de varios géneros cinematográficos. En el camino, te encontrarás con otros héroes afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudarte en tu viaje. Pero, ¿quién es la misteriosa joven Hikari? Y ¿cómo podrán escapar de este entramado cinematográfico que trasciendo el espacio y el tiempo?

2 4

4 comentarios

8 de June de 2019 - 21:50
#3 YO11
#1 @dibunt lo que dijo #2 ademas de que en el Q2 esta el cast del 5 y y hay una parte interesante que involucra al cast del 3

0 0

8 de June de 2019 - 23:08
#4 PALADINDARK
#1 @dibunt No, simplemente no. Porque si literalmente decis "se puede" es si, podes, pero no hay una simple razon logica para jugar un juego que se basa en varias entregas de la misma franquicia para hacer una manera de fanservice.

0 0

8 de June de 2019 - 15:50
#1 DIBUNT
Se puede jugar al primer Q sin haber jugado ningun persona?

0 0 3

8 de June de 2019 - 16:24
#2 KURO12
#1 @dibunt Se puede, pero recomendaría jugar antes al 3 y al 4 ya que la gracia del Q es que es un crossover entre estos dos juegos.

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.