Ubisoft: La campaña en los Rainbow Six ha muerto PS4 XBO PC

6

Pese a que los últimos grandes lanzamientos de los últimos meses han sido singleplayers la tendencia es que varias desarrolladoras apuesten cada vez menos por ellos. En el caso de Ubisoft parece que ya no veremos más modo compaña en los Rainbow Six. Así lo ha afirmado Alexandre Remy, el director del juego, en una reciente entrevista:

"No, no y no. La experiencia individual o de campaña para la saga Rainbow Six ha muerto. “Nuestros fans esperan cierto nivel de calidad, y el grado de maestría que requieren nuestros juegos es extremadamente alto. ¿Por qué querrías hacer una campaña individual?. De cara a Siege también estaría bien que os olvidarais de una campaña individual. Queremos centrar el juego en la experiencia competitiva pura y dura."

"Nuestros recuesos están volcados en la dirección competitiva. Invertir algo de estos recursos en alguna otra cosa sería una digresión. Cuando tienes entre manos un título que requiere tanto soporte y tanta atención en términos de parches y equilibrio, no te puedes permitir el lujo de diversificar"

2 6

6 comentarios

8 de junio de 2019 - 15:20
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Vamos, que han cortado esquinas.

No soy fan de estos juegos y lo cierto es que puedo ver porque el modo campaña en estos es innecesario, la gente lo juega por el online. Seguro que a alguien le importa lo bastante como para tener razones para quejarse. Pero a la absoluta mayoría de jugadores, no les importará lo bastante como para darse ni cuenta.

9 1

8 de junio de 2019 - 16:44
#5 SOMBRASST
#4 @spiderwolf Hablo en general en los juegos multiplayer que prescinden de la campaña, pero Rainbow me parece un caso muy sonado por eso mismo. Una campaña hace que cale mejor que ninguna otra cosa.

De todas formas se me ha ido la pinza con el borrar y mi comentario se ha quedado raruno XD

3 0 1

8 de junio de 2019 - 16:35
#2 SITAGACHATASEKAKA
La verdad, en este tipo de juego no es algo que me duela. Hay otros que sí requieren un modo campaña, como los Battlefield u otros juegos de tiros con un gran peso en modos multijugador, pero no todos lo requieren. Con tal de que no mueran en todas las sagas, no es algo que me vaya a doler.

1 0

8 de junio de 2019 - 16:37
#3 SOMBRASST
Osea que en un juego que requiere tanto el trabajo en equipo y dominio de las mecánicas poner una campaña para que sirva de tutorial y entienda cómo jugar siquiera...

En Fin...

1 0 1

8 de junio de 2019 - 16:42
#4 SPIDERWOLF
#3 @sombrasst ? A qué te refieres?

Quizás los vídeos tutorial, y los mapas de entrenamiento no son la mejor forma de aprender el meta del juego, ni las mecánicas más importantes y profundas de las partidas... Pero como iniciación al juego con lo más básico sirve, y eso lo tiene. Si estamos hablando de Rainbow Six Siege claro, que es lo que he entendido de tu comentario.

1 0 1

8 de junio de 2019 - 16:47
#6 SPIDERWOLF
#5 @sombrasst Jaja, no pasa nada. Estoy de acuerdo que una campaña ayuda mucho a hacerte con las mecánicas del juego de manera divertida, aunque también entiendo lo de los parches y el balance. Al menos en el Rainbow es bastante fácil que hayan problemas de balance o de bugs si no van con cuidado, y afectan directamente al competitivo.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.