Failbetter anuncia Dragon Age : The Last Court otros

8

Dragon Age: Inquisition está a la vuelta de la esquina pero también tenemos que estar atentos a varios lanzamientos basados en la franquicia. Failbetter Games ha anunciado Dragon Age: The Last Court, un juego para navegadores que nos narra los hechos que sucedieron antes de Dragon Age: Inquisition.

Para probarlo tendremos que esperar unos días. Podremos jugar desde la página web de Dragon Age Keep. donde se guardan nuestros datos de la saga y podemos seleccionar todas las decisiones que tomamos en las dos anteriores entregas de la saga).

The Last Court nos pondrá en la piel del Gobernador de Serault, una de las tierras emplazadas en los confines más alejados de Orlais. Nuestro deber será administrar la corte, escoger a nuestros amigos o tener amantes (la vida soñada, vamos). Todo con tal de resolver las preocupaciones de nuestros súbditos y hacer del reino un lugar mejor.

2 8

8 comentarios

8 de noviembre de 2014 - 10:26
#1 DEVILCROWN
Me estoy quedando sin uñas como no salga ya inquisition me acabare comiendo los dedos XD

Lo único que no me a gustado de lo que he visto es que romances para hombre hetero hay poquísimos y todas feas. Esta muy bien que pongan mas romances para los homosexuales, pero vamos que la mayoría de la gente no lo es, no me parece muy normal que el 80% del grupo sea homo

5 0 1

8 de noviembre de 2014 - 11:38
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @marquise
¡A que si! hay tan pocas opciones en el mass eff. para shepard versión fémina que al final al rejugarlo empezabas a darle a todo por no repetir, mientras que de chicas sessis habían unas cuantas mas .

Pero bueno, tampoco pasa nada, está bien explorar las mecánicas del juego ¬w¬

Lo que si estaría bien es que sacaran de vez en cuando galges en europa XD esos si que dan para marreo, porque admito que eso es una de las cosas que hacen atractivas a este tipo de juegos (por detrás del sistema de combate, ese si que me gusta mas que incluso el de elder scrolls :/)

2 0

8 de noviembre de 2014 - 16:12
#5 HATE_AE
#2 @marquise ¿Morrigan no estará disponible para los varones heteros?

1 0 1

8 de noviembre de 2014 - 16:38
#6 DEVILCROWN
#5 @hate_ae Nop ni Morrigan ni Leliana probablemente tendrán que ver con el Guarda del 1.

1 0

8 de noviembre de 2014 - 11:22
#2 MARQUISE
#1 @devilcrown
A ver, tanto como el 80 por ciento... Que sólo son Dorian y Será xDD
Si es verdad que a los hombres os han dejado un poco a pan y agua con dos tristes romances hetero, Josephine y Cassandra, si no me equivoco (y a mi no me parecen para nada feas, sobre todo Cassandra). Pero bueno, así sabréis como nos sentimos nosotras jugando Mass Effect, que el único humano que podía estar con nosotras hasta el final era Kaidan (el negro te abandonaba) así que ajo y agua xD

3 3 2

8 de noviembre de 2014 - 12:11
#4 LENAMC
Perdonad, alguien que lo haya utilizado ¿podría explicarme como funciona lo de Dragon Age Keep? Gracias.

0 0 1

8 de noviembre de 2014 - 17:15
#7 DEVILCROWN
#4 @lenamc Te conectas con tu cuenta de origin e la web de dragon age keep y te saldra un mural con imagenes de la elecciones que hiciste y su descripcion, si no se corresponde a lo que hiciste o la quieres cambiar la selecionas y eliges otra opcion.

0 0

8 de noviembre de 2014 - 21:22
#8 ANAIS333
Empecé a jugar ayer y ya me he viciado xD El problema es que solo está en inglés aunque se puede seguir sin complicaciones.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.