Cliff Martinez se hará cargo de la banda sonora de Far Cry 4

4

Ubisoft ha anunciado que Cliff Martinez ha sido el encargado de la banda sonora del esperado Far Cry 4. Si por su nombre nos os suena, seguro que lo conoceréis por haber sido miembro de la banda Red Hot Chili Peppers o haber compuesto la banda sonora de películas como Traffic, Drive o Spring Breakers.

Martinez ha colaborado con el diseñador musical Jerome Angelot, el supervisor musical Simon Landry y el director de sonido Tony Gronick. Entre ello han creado la música original, pensada para el estilo característico del juego. Ubisoft se muestra muy contenta con la colaboración.

"La posibilidad de contar con Cliff era para no pensárselo siquiera. Colaborar con él fue un sueño. Posee esa gran habilidad para retratar emociones cautivadoras y hacer de lo mundano algo extraordinario gracias a su talento musical. Cliff ha cumplido todas mis expectativas. Estoy muy orgulloso de la música de Far Cry 4 y muy agradecido por la oportunidad de trabajar con él".

El propio Cliff Martinez se ha mostrado entusiasmado por esta oportunidad:

“Ha sido un honor el que me hayan pedido que escribiera la música para Far Cry 4, que además se trata de mi primera banda sonora de duración completa para un videojuego. Fue muy emocionante que me pidieran que llevara mi enfoque cinemático minimalista al inmersivo mundo de los videojuegos. Cualquier juego en el que puedas ir subido a lomos de un elefante es un proyecto que no puedes rechazar.”

La edición digital de la banda sonora original de Far Cry 4 se publicará en todo el mundo el 4 de noviembre, la edición limitada en 2 CD será publicada el 2 de diciembre en Estados Unidos y el 9 de diciembre en Europa, y la edición limitada de 3 LP estará disponible en enero de 2015.

3 4

4 comentarios

8 de noviembre de 2014 - 10:22
#1 ABCA98
1:¿Qué les ha dado con los vinilos?
2:Espero que esté a la altura de quemar campos de marihuana con skrillex de fondo.

14 0 2

8 de noviembre de 2014 - 15:21
#3 ERMISMO
#1 @abca98

#2 @wukongjade
En la versión española pueden poner a Melendi de fondo

4 1

8 de noviembre de 2014 - 14:52
#2 WUKONGJADE
#1 @abca98 si, todo el mundo habrá pensado eso al leer el titulo, por lo menos yo.

2 0 1

9 de noviembre de 2014 - 04:00
#4 ALEXISHERBERT
veerga ya me dieron ganas de jugar el juego, pero gaste mi dinero en unity :C tendre que mendigar jue

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.