Phil Spencer afirma que el otoño de 2015 será una locura para Xbox One XBO

11

Phil Spencer nunca ha escondido su intención de remontar las ventas de Xbox One conquistando al jugador con juegazos y más juegazos. El directivo ha participado recientemente en el podcast de Major Nelson y nos ha dejado con bastantes frases destacables. La espera será larga pero nos ha prometido un otoño de infarto para el lejano 2015.

"La producción y todos los lanzamientos se están alineando para que el próximo otoño sea una locura. Los first party y y third party están haciendo un gran trabajo y el próximo otoño va a estar lleno de proyectos. Si vemos que hay muchos, deliberadamente tendríamos que tratar de mover alguno."

"En cuanto a la bajada de precios, tienes que asegurarte de que hay unidades y que cuando la gente vaya a las tiendas pueda encontrar la consola en el precio correcto. Hay una gran diversidad de packs con juegos que los hacen interesantes. Reducir en cincuenta dólares el precio de la consola es una oportunidad y llega en un buen momento."

2 11

11 comentarios

3 de noviembre de 2014 - 19:41
#1 JOSE_2

17 2

3 de noviembre de 2014 - 19:44
#2 MRJUANJE
Cuando dicen el otoño de 2015 se refieren a primavera de 2016, ¿no? Porque, al menos yo, no me creo que con la de juegos retrasados que hubo este año el año que viene no vaya a haber ninguno.

15 5 1

3 de noviembre de 2014 - 20:23
#3 PAMFORD45
#2 @mrjuanje Microsoft DE MOMENTO no ha retrasado ninguno de sus juegos, almenos que yo sepa...

6 2

3 de noviembre de 2014 - 20:59
#4 EROSMANDA
Tengo ps4 y estoy pensando en hacerme con la ONE, la ps4 me ha desilusionado mucho.
La anterior generación también acabe con las dos, y parece que ahora están sacando mejores juegos para ONE desde mi punto de vista.

4 3 1

3 de noviembre de 2014 - 22:06
#7 ALVARITOFAO
#6 @idyoteke totalmente de acuerdo. Creo que me lo pasaba mejor con mis 2-3 juegos de ps1 que con mis 40 de la biblioteca de steam más algún que otro de origin

1 0 1

3 de noviembre de 2014 - 22:35
#8 IDYOTEKE
#7 @alvaritofao Yo es que creo que hoy en día la mayoría de usuarios no disfrutan del juego como una experiencia, intento explicarme. Juego a ver lo que me aporta la historia, el argumento, exploro cada rincón e intento exprimir lo máximo que pueda cada juego pero lo que suelo ver hoy en día y creo que en parte por "culpa" del fenómeno YouTube, es un "pillo un juego y me lo paso del tirón" y eso crea ansia por otro juego, ya y rápido, por lo que se valora poco el trabajo realizado. Ahora estoy jugando a The Evil Within y en ratos cortos, digamos de media hora, juego a Dust, "regalado" por Plus y no entiendo las críticas a éste juego pero supongo que vienen por el estilo de juego que antes mencioné, un saludo.

2 1

3 de noviembre de 2014 - 22:52
#9 EROSMANDA
#6 @idyoteke yo tambien espero mucho de PS4 pero eso no quita que también me llamen la atención varios juegos de la ONE, y si puedo tener la oportunidad de tener ambas y poder disfrutar de sus juegos pues no dejaré escapar esa oportunidad, un saludo jaja
PS4 me ha defraudado no porque sea malo lo que ha hecho hasta ahora, si no porque esperaba más. impresiones mias jaja

1 0 2

4 de noviembre de 2014 - 10:28
#10 IDYOTEKE
#9 @erosmanda Hombre, por supuesto, si puedes comprarte las dos hazlo. Yo también esperaba más respecto al catálogo de primer año pero aún espero más respecto a que todos los juegos funcionen a 1080p y 60FPS, para eso estamos en la siguiente generación porque para jugar a 720p ya está la PS3 y eso de 900p lo veo una sencilla estupidez, o llegas o no lo haces pero quedarte en medio es algo ridículo. Eso sí, creo que es "normal" lo que está sucediendo viendo el mercado del "ya y ahora" es lo que acabas obteniendo, mediocridad. Sigo...

0 0

4 de noviembre de 2014 - 10:29
#11 IDYOTEKE
#9 @erosmanda ...Si el usuario tuviese paciencia y en vez de exigir inmediatez exigiera calidad sin prisas acabaríamos obteniendo buenos resultados, también hay que tener en cuenta que las desarrolladores a penas han tenido tiempo de programar en PS4 y viendo como empezó PS3 y como acabó no te quepa duda que va a pasar lo mismo con PS4. En definitiva, creo que el usuario también tiene la culpa de lo que ocurre ya que es la ley de la demanda y oferta, véase los DLC absurdos, todo el mundo se queja pero acaban pasando por el aro y es tan fácil acabar con eso como no comprándolos pero claro, el ansia puede, un saludo.

0 0

3 de noviembre de 2014 - 21:04
#5 NATSUCODE
Entonces el resto del año no hay nada? o como va la cosa Microsoft?

0 2

3 de noviembre de 2014 - 21:12
#6 IDYOTEKE
#4 @erosmanda Yo, personalmente, estoy contento con PS4. Ahora mismo estoy con The Evil Within y lo estoy disfrutando de lo lindo, cuando lo finalice lo venderé y estoy entre comprar Bloodborne, The Order 1886 o The Witcher 3 que son tres juegazos que caerán con el tiempo pero siempre uno a uno y disfrutando cada detalle de ellos. Creo que hay que disfrutar cada juego y que últimamente no se hace, si te compras dos o tres juegos y te pones a jugar un rato a uno y otro rato al otro acabas sin saborear lo que ofrecen. Creo o al menos tengo esperanza en que 2015 será el verdadero año de ésta generación y no te olvides de Uncharted, The Last of Us y más sagas que disfrutarás, un saludo.

2 4 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.