Game of Thrones tendrá 5 personajes jugables según Telltale

13

Hace ya bastante tiempo que Telltale Games anunció el desarrollo de un videojuego ambientado en el universo creado por George R.R Martin en sus novelas. Como ya viene siendo habitual, se distribuirá en formato episódico. Todavía no se sabe casi nada de su historia pero hace unas semanas surgió el rumor de que podría estar protagonizado por la casa Forrester, que aparece de forma puntillosa en Danza de Dragones. La semana pasada la PR Manager de la compañía confirmó que el primer capítulo del juego llegará antes de que termine el año.

En esta ocasión Steve Allison, el vicepresidente de Telltale nos trae nuevos detalles sobre su jugabilidad. En el juego controlaremos a 5 personajes pertenecientes a la misma familia. También ha confirmado que queda muy poco para que nos llegue el primer capítulo.

"Siempre evolucionamos nuestras herramientas para contar historias de juego a juego según las necesidades de cada licencia y las decisiones creativas que hayamos hecho. En Game of Thrones estamos llevando la narrativa con múltiples personajes un paso más allá, ya que tendremos a cinco personajes jugables de la misma familia. Las decisiones que tomemos con uno afectarán a los demás, lo que añade una nueva capa de profundidad para hacer cosas con las que estamos realmente entusiasmados".

6 13

13 comentarios

3 de noviembre de 2014 - 19:06
#1 SRCHOPPEDD
Habrán muerto todos antes de que salga el juego ya vereis.

30 0

3 de noviembre de 2014 - 19:22
#2 MARQUISE
Adoro los juegos en los que puedes manejar distintos personaje, que te hacen ver la misma situación desde la piel de individuos muy distintos, además encuentren especialmente placentero ver como se van entrelazando poco a poco sus historias.
En mi humilde opinión, ese es uno de los principales motivos de que Heavy Rain fuera infinitamente superior a Beyond (y eso que en contra de la opinión popular me gusta bastante), a parte claro está de la constante tensión de poder perder a esos personajes en cualquier momento.

6 2

3 de noviembre de 2014 - 21:57
#9 LAFUENTE32
No, va a ser una hitstoria aparte. No será ni de la serie ni las novelas.#7 @vrahos

3 0 1

3 de noviembre de 2014 - 19:38
#4 TOAN
#3 @sefri No GoT no va de decisiones o apocalípsis, sino de una era medieval cruel en el que las familias poderosas se enfrentan entre ellas por alcanzar el trono de hierro (el rey que lo gobernara todo) en un resumen muy rápido de la serie.
No creo que el juego vaya de decisiones como el TWD, sino las muertes son porque hay guerras, monstruos y gente que desconfía de otras y a los vasallos (el proletariado) se le trata como chusma ya que,literalmente en GOT se la matan los poderosos como les da la gana

2 0 1

3 de noviembre de 2014 - 20:36
#5 NOMEN7
Puede ser o un juego muy grande o una basura. No hay medias tintas cuando se trata de esta saga literaria.

2 0 1

3 de noviembre de 2014 - 20:38
#6 NOMEN7
#5 @nomen7 La verdad es que no sé por qué he usado medias tintas, no tiene sentido ponerla ahí xD
Quería decir "No hay grises cuando se trata [...]"

1 0

4 de noviembre de 2014 - 11:22
#12 COMPUTDRAGON
Tengo muchas ganas de probar este juego. Telltale se ha lucido con TWD y TWAU. Espero que saquen algo grandioso con GoT.

Seguro que sigue teniendo decisiones de gran importancia, si tenemos en cuenta su estilo y lo aplicamos a GoT, esas decisiones pueden ser elegir a que casa apoyar o a que personaje, haciendo que su poder se alze o decaiga.
Muy lannister todo xD

1 0

4 de noviembre de 2014 - 16:25
#13 DANIBARCENAS
#4 @toan creo que el se refería a que las decisiones que tomes realmente importen , no como en TWD S1 que prácticamente es el mismo final sin importar las decisiones .

1 0

3 de noviembre de 2014 - 19:32
#3 SEFRI
Yo personalmente no lo voy a jugar porque no me gusta Juego de tronos pero, conociendo tanto la serie como las novelas, que tienen fama de que todos mueren, estaria bien que Telltale Games no lo haga como en The Walking Dead en el tema de las decisiones. Los que hayan jugado sabran a que me refiero.
Esas duras decisiones que te dan a elegir en algunas partes del juego para salvar a uno y que en el siguiente capitulo muera igualmente, sirviendo de poco la decision que tomaste con anterioridad. Es algo que deberian de mejorar.

2 2 1

3 de noviembre de 2014 - 21:53
#8 MONKEYDKYON
Hodor hodor hodor

1 1

3 de noviembre de 2014 - 22:54
#10 VRAHOS
#9 @lafuente32 Me alegra oírlo, pero el logo de la serie bien que lo usan para ganar público.

0 0

3 de noviembre de 2014 - 23:18
#11 DARMIN
La casa Dayne tendría muuuuuuuuucho juego si quisieran darle un poquito de importancia...
¿No os parece?

0 0

3 de noviembre de 2014 - 21:46
#7 VRAHOS
La lástima es que el juego vaya a ser basado en la serie y no en las novelas.

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.