Dragon's Dogma Dark Arisen ya disponible en Switch - Tráiler de lanzamiento SWITCH

10

El debut del juego en Switch con nuevas funcionalidades y la posibilidad de jugar en cualquier parte

¡Reúne tus fuerzas y consigue templar tus nervios! Dragon’s Dogma: Dark Arisen llega con su historia de espadas, brujería y venganza a la consola Nintendo Switch en formato digital y en todo el mundo con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Conviértete en el Arisen elegido, el último de una línea de guerreros que defienden el reino de Gransys contra un ciclo cataclísmico de ruina y renacimiento. Como Arisen la responsabilidad no recae toda sobre él, ya que puede crear y reclutar compañeros de fatigas controlados por la IA conocidos como peones que le ayudarán en su viaje. Dragon’s Dogma: Dark Arisen incita a los usuarios a explorar un sistema de combate flexible y gratificante, completo con un amplio elenco de devastadoras habilidades y potentes magias para afrontar cualquier obstáculo. Ya sea decapitando a la Hidra, luchando contra los Grifos o cegando a un Cíclope, cada una de las nueve vocaciones del juego ofrece estilos de juego únicos que podrán experimentar y dominar los jugadores.

1 10

10 comentarios

26 de abril de 2019 - 20:15
#1 MONALBA
Jo macho, los de Capcom tienen que mirar A Todd Howard con Skyrim y pensar ''Ese tio es el puto amo, cuando crezca quiero ser como el''.

6 1 1

1 de mayo de 2019 - 14:24
#10 MONALBA
#9 @mamoncabreado Otra vez, pero de que estas hablando?
Te das cuenta de que estas sacando de contexto una broma sobre hacer refritos y sacar el mismo juego una y otra vez en distintas consolas? Nadie esta copiando a nadie, es obvio, pero es que nadie siquiera ha insiuado tal cosa.
Te das cuenta de que te pones a faltar al respeto por hacer una observacion?
Compañero, tienes problemas.

0 0

16 de mayo de 2019 - 13:50
#11 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
[spoiler]We're no strangers to love
You know the rules and so do I
A full commitment's what I'm thinking of
You wouldn't get this from any other guy
I just wanna tell you how I'm feeling
Gotta make you understand
Never gonna give you up
Never gonna let you down
Never gonna run around and desert you
Never gonna make you cry
Never gonna say goodbye
Never gonna tell a lie and hurt you[/spoiler]

0 0

1 de mayo de 2019 - 05:11
#3 MAMONCABREADO
#1 @monalba Este juego es la ostia, no se puede comparar con Skyrim, por mucho que creas que por tener un dragón ya los hace iguales a ambos juegos. Es uno de los mejores juegos de la pasada generación, pese a que vosotros solo os acordéis de Dark Souls y del puto Skyrim.

0 1 1

1 de mayo de 2019 - 05:18
#4 MAMONCABREADO
#2 @el_santo_19 El juego es la ostia, lo que tocaba los huevos es que fue uno de los primeros juegos en limitar el contenido que ya venía en el disco con los DLC sin desbloquear (hablo del 2012, en los tiempos de Play3 y la Xbox360). En el DLC Dark Arisen, incluyeron una piedra de teletransporte infinita porque muchos jugadores se quejaban de tener que buscarse la vida dentro del juego (puedes comprarlas por 2000 de oro, pero parece ser, que hubo quejas sobre esto y al final dieron la piedra del viajero, haciendo que el juego perdiese la gracia de sobrevivir en plena noche, al poder tirar de piedra mágica en cualquier momento).

0 1

1 de mayo de 2019 - 05:35
#5 MAMONCABREADO
El juego no se hizo tan famoso como otros porque al no tener multijugador y al cargar con el problema de los DLC, se llevó malas críticas en su día por parte de los usuarios. Le dieron un 8,5 al juego (en Vandal, en otros sitos me figuro que algo menos o algo similar), a un juego sin online en la época en la cual, ya casi todo lo que vendía a fuego necesitaba modos multijugador de cualquier clase. El Dark Souls tiene casi un punto más de nota en Vandal, pero ya te digo yo, que sin el modo multijugador del Dark Souls (y sin contar que antes de esto ya nos fascinó el Demon Souls e íbamos con ganas de lo siguiente de Miyazaki), mucha gente ni siquiera conocería ese juego hoy en día. Básicamente, la falta de online es lo que mató a este juego en occidente.

0 1

1 de mayo de 2019 - 05:36
#6 MAMONCABREADO
Los japoneses disfrutaron del Dragons Dogma Online y del Monster Hunter Frontier, pero es que a Europa no han llegado ni los formatos físicos del Dark Arisen porteado para Swich. Europa es el culo del mundo de los videojuegos y Japón es como un parque protegido por la Unesco del vicio.

0 1

1 de mayo de 2019 - 05:38
#7 MAMONCABREADO
Y lo del popping.

0 1

1 de mayo de 2019 - 11:08
#8 MONALBA
#3 @mamoncabreado Pero de que hablas?
Lo decia en referencia al hecho de que como Skyrim, este juego ha salido en un porron de plataformas distintas, con distintas ediciones (Hey, los de PS3 originales tenian un extra en la cantera, los trajes de Griffith Y Guts de Berserk).

0 1 1

1 de mayo de 2019 - 13:48
#9 MAMONCABREADO
#8 @monalba Según tu lógica de mierda, Miyazaki también se ha copiado de Tod al sacar el Dark Souls en todas la consolas. Aunque me infles a dislikes, no me vas a quitar la razón, cariño mio.

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.