Disponible el nivel de dificultad maestro de KINGDOM HEARTS III

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La nueva actualización brinda una mayor dificultad y nuevas habilidades de combate, entre otras cosas

Tras la magnífica acogida que tuvo su lanzamiento a principios de año, KINGDOM HEARTS III sigue creciendo con una nueva actualización publicada hoy. En esta actualización los jugadores podrán emprender (o volver a vivir) la aventura de sus vidas junto a Sora y sus amigos con el nivel de dificultad Maestro, una modalidad más difícil que los pondrá a prueba en su lucha contra la oscuridad.

El nivel de dificultad Maestro supondrá un reto hasta para los portadores de la llave espada más avezados, que tendrán que definir bien su estrategia en combate.

En este nuevo nivel:
· La VT y los PM máximos se reducen a la mitad.
· Se reduce la frecuencia de los comandos de situación y magia.
· Sora puede usar habilidades exclusivas de este nuevo nivel de dificultad.
Además, con esta actualización ahora es posible importar las llaves espada a una nueva partida. Las llaves espada importadas volverán a tener sus parámetros por defecto, pero esta opción permite a los jugadores utilizar desde un primer momento llaves espada que normalmente se consiguen más adelante en el juego.

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3 comentarios

27 de abril de 2019 - 15:28
#2 JAUMEGOYFColaborador
#1 @ljchao3473 Todos los modos que ya hay son el fácil.
En dificultad "proud" (la más alta que hay hasta ahora) puedes derrotar casi todos los enemigos literalmente sin tocar el mando.
Los enemigos quitan tan poco, son tan poco agresivos y tus aliados (que normalmente vas a tener entre 2 y 4 a la vez) son tan poderosos, que ya ellos solitos se pasan el juego, no vaya a ser.

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27 de abril de 2019 - 15:15
#1 LJCHAO3473
¿Y el fácil dónde está?

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27 de abril de 2019 - 17:17
#3 V_D_VENDETTA
Esto deberia de haber salido de lanzamiento y por defecto, te parece dificil? baja el nivel pero no tendras logros o objetos desbloqueables. Odio los juegos faciles, esta generacion esta creciendo sin saber lo que es superarse dia a dia, aunque sea en un juego. En competitivo prefieren culpar al rival que mirar sus fallos y en singleplayer hay pocos juegos hoy en dia que te hagan comerte la cabeza con la mecanicas del juego como hacian los juegos arcade de los 90. Mi sobrino me pidio si podia buscarle hacks para minecraft y casi se lo desinstalo. Queda poco honor..

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