#1 SOMBRASST
No, si encima tiene que darme pena que machaques a los trabajadores porque "somos una empresa pobre"Hazme el favor...
El crunch son todas las horas intensivas de trabajo que algunos trabajadores tienen que soportar cuando se acerc al fecha de lanzamiento de un proyecto. Se habló mucho sobre ello en el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y ahora el tema ha vuelto a salir a la luz tras el cierre de Telltale Games.
El cofundador y antiguo director ejecutivo cel estudio, Kevin Bruner, ha revelado en una reciente entrevista a Game Informer que era la única manera de mantener el estudio a flote:
"Para otros estudios sucede a menudo que la fecha de lanzamiento es otoño y entonces anuncian que 'el juego no estaba listo, lo retrasamos a primavera'.Y eso es algo que Telltale realmente no podía hacer. No teníamos el presupuesto para retrasar la producción tanto tiempo, no había ese margen".
Era una prueba de fuego, pero había oportunidades para tener éxito y muchos, muchos lo consiguieron. Tener éxito era difícil"
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