Remedy explica lo que pasó con el desarrollo de Alan Wake 2 XBO PC

2

A uno se le rompe el corazón cuando se entera que Remedy estuvo trabajando en Alan Wake 2. El director de comunicaciones del estudio, Thomas Puha, acaba de contar que sucedió en una reciente entrevista para VG247.

"Trabajamos en Alan Wake hace dos años y no funcionó, así que no hay nada. Somos dueños de la licencia Alan Wake, pero no es tan simple como eso -para hacer la secuela-, pero sí, es nuestra.

"Muchas de las cosas que ha hecho Remedy en los últimos cinco años es poner a la compañía en una posición para tener más control. Quiero decir, el nombre -del juego- casi viene de eso, y nos da a nosotros, la compañía, la oportunidad de decidir que pasa cuando el juego se lance. Por supuesto, siempre intentamos construir una saga".

Invertimos todo ese tiempo creando el mundo y todo, y cuando lo haces para un juego, es mucho trabajo. No tenemos nada contra las secuelas, así que definitivamente nos gustaría trabajar en Control en el futuro. Pero claro, el primer juego tiene que ser tan bueno que podamos construir esa plataforma para tener más, es en lo que estamos centrados".

1 2

2 comentarios

4 de abril de 2019 - 16:13
#2 OKHI12
He leído el texto varias veces y no termino de entender del todo qué quiere decir. O está mal traducido o esta gente no sabe expresarse bien.

7 0

4 de abril de 2019 - 16:09
#1 PICKLE_RICK
La verdad, nunca entendí ese entusiasmo por el juego...
Jugué Alan Wake en su día después de escuchar buenas cosas de este juego.
La trama en si no estaba mal, pero como juego... No sé. No vi nada que llegase a entusiasmarme demasiado como para esperar una segunda parte.
De hecho algunos puntos del juego me resultó algo tedioso.

5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.