¿Mejor juego de Pokémon? | Ronda 5 | UltraSol/UltraLuna vs Rubí/Zafiro PC

14

¡Sean todos bienvenidos a la quinta ronda de nuestro primer Vrutal Versus! Como siempre y antes de dejaros con el siguiente enfrentamiento, vamos a hacer un pequeño repaso al funcionamiento de este nuevo formato para que no os perdáis ningún detalle:

En Vrutal Versus creamos un tabla de clasificación donde insertamos a participantes que aspiran a llevarse el título de campeón dependiendo de la temática del torneo. Para nuestra primera edición hemos escogido el tema de: ¿Cuál es el mejor juego de Pokémon?

Los ganadores de dichos enfrentamientos los sacamos a través de los votos de vosotros, los usuarios, que podréis votar en el enlace de Strawpoll que encontraréis en las publicaciones de Vrutal y en la encuesta de Twitter de la cuenta oficial.

Ganador de la ronda anterior.

El ganador de la cuarta ronda, que pasará a enfrentarse contra el ganador de este nuevo quinto enfrentamiento, ha sido: ¡Oro/Plata/Cristal!

Ronda 5 | UltraSol/UltraLuna vs Rubí/Zafiro

·Voto mediante la web de Strawpoll: aquí.
·Voto mediante la encuesta de Twitter de @vrutalgames:

Tabla de clasificación actual (02/04/2019)

1 14

14 comentarios

4 de abril de 2019 - 17:38
#9 MANOLIN18
#8 @its_akira Entonces no es un sorteo al azar fue un sorteo dirigido. Y se debio decir, como si se hizo, con la 1a y 2a gen que fueron directamente a 2a ronda

6 2 1

4 de abril de 2019 - 19:25
#12 ITS_AKIRAColaborador
#11 @manolin18 Y yo te he dicho que se hizo la selección de los enfrentamientos de forma aleatoria bajo la condición de no enfrentar las terceras versiones y originales entre sí. Es como tirar dos dados de 6 pero eliminar si salen en mismo número en ambos. Sigue siendo azar aunque sea bajo un condicionante que está puesto precisamente para mejorar la experiencia del torneo y que los enfrentamientos sean aleatorios. Mi punto es que has dicho textualmente que "habéis hecho trampas con los emparejamientos" y como comprenderás no me gusta que se me acuse de trampas por seguir tratando de mantener el azar pero mejorar la experiencia del participante.

3 0 1

4 de abril de 2019 - 15:21
#3 SOMBRASST
No puedo evitar preguntarme por qué emparejan las terceras versiones con las originales...

4 3 1

4 de abril de 2019 - 16:16
#7 LEGENDARYX
#5 @its_akira Sin problemas :)

1 0

4 de abril de 2019 - 17:55
#10 ITS_AKIRAColaborador
#9 @manolin18 Si te parece que querer evitar que se enfrenten las terceras versiones contra sus versiones originales y que se realizan mezclas al azar hasta que ningún juego se enfrente con su versión en la primera ronda, pues lo siento de veras. En la tabla faltaba un puesto y decidí que la primera gen al ser el más longevo y por su elevada carga nostálgica era el más indicado para pasar de ronda. La tabla se realizó de forma aleatoria mediante Challonge tal como se dijo en la primera ronda. Inicié este formato para que vosotros seáis lo que decidáis ganador, a mi no me importa que gane uno u otro, no tengo necesidad de mentir. Pero si te queda más tranquilo, haré un video de cada nuevo torneo donde se vea como salen los enfrentamientos al azar. Ten mi palabra.

3 2 2

4 de abril de 2019 - 22:31
#13 SERGIOZEN25
#10 @its_akira Yo directamente hubiera colocado las terceras versiones con las otras dos, excepto Blanco/Negro que tenían secuela directa.

2 1

5 de abril de 2019 - 16:54
#14 ESCARLING
#12 @its_akira entiendo y estoy de acuerdo en que en la primera ronda se eviten enfrentamientos de las ediciones originales con las terceras ediciones, pero no me gustaría que si se enfrentan rondas posteriores se altere la tabla.
Esto es como un torneo internacional, que se intenta evitar en la medida de lo posible que los representantes del mismo país luchen al principio, pero no que no se enfrenten avanzado el torneo.

1 0

4 de abril de 2019 - 15:03
#1 NORBACOTNAUC
Rubí. Tema zanjado.

2 2

4 de abril de 2019 - 15:12
#2 LEGENDARYX
El link de strawpoll es erróneo

1 1 1

4 de abril de 2019 - 15:32
#4 ITS_AKIRAColaborador
#3 @sombrasst En la primera ronda hemos evitado que se emparejen originales con terceras versiones o sus respectivos remakes. Si durante el avance de las rondas y fruto de las votaciones se podría dar el caso de dicho enfrentamiento, haríamos un cambio en las rondas de forma aleatoria hasta que salieran distintos.

2 2 1

4 de abril de 2019 - 15:34
#5 ITS_AKIRAColaborador
#2 @legendaryx Gracias por avisar, ha sido completamente un fallo mío completamente al usar el enlace anterior. ¡Gracias por avisar amable usuario!

1 1 1

4 de abril de 2019 - 16:16
#8 ITS_AKIRAColaborador
#6 @manolin18 Hombre, en el sentido de que si al azar me juntan a "Platino" con "Diamante/Perla" en la primera ronda, comprenderás que para equilibrar, vuelva a realizar la mezcla hasta que salga una que no tenga ningún emparejamiento con terceras versiones enfrentadas. A eso me refiero con "equilibrar". Como no voy a cambiar ese enfrentamiento a mano, lo haré al azar las veces que hagan falta para que no salga ninguno del estilo original vs tercera versión. Perdón si me expliqué mal quizá...

1 1 1

4 de abril de 2019 - 16:03
#6 MANOLIN18
#4 @its_akira Es decir habeis hecho trampas en los emparejamientos, cito textualmente "Hemos tratado de equilibrar la balanza, pero los enfrentamientos han ido absolutamente al azar." El azar es ahora las "bolas calientes"?

2 3 1

4 de abril de 2019 - 19:20
#11 MANOLIN18
#10 @its_akira En serio que tiene que ver eso con lo que he dicho? Dirigiste el sorteo para que no hubiera X tipos de enfrentamientos? Si, pues ya esta no le des vuelta no es azar como tal si hay X condicionantes, no se si tienes necesidad de mentir o no pero ahi lo hicisteis
De la 1a y 2a no he dicho nada lo pusisteis en 2a ronda por que pensasteis que era lo mejor.
Yo solo he hablado que el sorteo no fue al azar y tranquilo que hagas video o no me da igual que gane quien gane me da igual

1 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.