Kill la Kill the Game: IF llegaría sin censura este verano a Europa PS4 PC SWITCH

6

Así lo confirma la distribuidora del juego

Este mítico anime de Trigger, donde las tijeras y las ropas de combate están a la orden del día, se combina con Arc System Works, famoso estudio responsable de BlazBlue o Dragon Ball FighterZ, para traernos un juego de lucha y acción por doquier con ese toque único de Kill la Kill.

La web se encuentra en completo inglés, donde podréis acceder a diversos vídeos y galerias de imágenes para ver a los diferentes personajes del juego y su sistema de combate. Ya nos avisan de que se trata de un juego de peleas mucho más accesible y sencillo, más enfocado al publico que entra por la serie que por el combate en si mismo. A cambio, nos encontramos con diversos sistemas y detalles que los fans del anime sabrán apreciar.

El juego, que ya podemos confirmar que llegará a Europa el 26 de Julio de este año, podremos adquirirlo tanto en PS4, Switch o en nuestro PC a través de Steam. Pero los usuarios de la plataforma de Sony andaban con la mosca detrás de la oreja. Y es que este tipo de títulos de estética anime siempre son susceptibles de llegar censurados.

No quiero abrir el debate un día como hoy puesto que se haría largo, pero la gente que haya visto Kill la Kill sabrá que parte de este "contenido susceptible a censurar" es fundamental parar otorgarle cohesión al planteamiento de la serie, y que utiliza ese tipo de cosas como herramienta para crear una ambientación.

Pero podemos estar tranquilos, ya que la distribuidora ha confirmado en un hilo de discusión en Twitter que el juego en principio llegaría con el mismo contenido que la versión japonesa y sin ningún tipo de modificación. Desde luego, es un pequeño paso para que este tipo de cosas se miren con más ojo.

4 6

6 comentarios

4 de April de 2019 - 14:16
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Desde que la base de Sony se trasladó a California, no dejan de censurar todos los juegos.

No creo que debiesen dejar nada en manos de los americanos, poco a poco se van comiendo todos los derechos y libertades, irónico.

13 1

4 de April de 2019 - 18:55
#3 ENROCA_LA_ROCA
"Más accesible y sencillo".

Podría ser mi oportunidad para entrar con calma en el género (que en el FighterZ me curtieron el lomo). Lo único que necesito es ver el anime para enterarme un poco acerca de lo que pueda ver en el juego.

Ahora la pregunta del millón:

¿Kill la Kill está guay o qué?

2 0 3

4 de April de 2019 - 18:59
#4 ITS_AKIRAColaborador
#3 @djenriquito32 Creo que es un rara avis dentro del mundo del anime. Al principio te hacen creer que entiendes la estructura que va a seguir y te la mezcla con exageraciones imprevisibles, animación frenética y toques de humor estúpido. Pero luego cuando llevas 1/3 da un giro completo y el resto de capítulos son giro tras giro de guion llenos de combates y escenas ultra épicas y animadas como solo Trigger sabe hacer. Llena de personas de esos que te acordarás siempre que derrochan carisma. Son 24 capítulos y se dejan ver muy ricamente. Altamente recomendada.

2 0 2

4 de April de 2019 - 19:42
#5 ENROCA_LA_ROCA
#4 @its_akira Bueno, si son 24 capítulos puedo aparcar Diamond is Unbreakable. Le daré una oportunidad.

2 0

4 de April de 2019 - 21:25
#7 KHAN93J
#4 @its_akira
corrección, 25 capítulos que el ova es el final absoluto de la serie (aunque deja una sensación de que podían llegar mas allá)

1 0

4 de April de 2019 - 20:48
#6 MEGAEXOR55
#3 @djenriquito32 Mola que te cagas y el fanservice gratuito está justificado con la trama del anime, hay acción a patadas y te partes el culo.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.