Borderlands 3 ¡Se viene el caos el 13 de septiembre de 2019! PS4 XBO PC

14

Se viene el caos con el lanzamiento mundial de Borderlands 3 el 13 de septiembre de 2019

Gearbox Software y 2K han anunciado hoy que Borderlands 3, la próxima entrega de la aclamada franquicia shooter-looter, se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en Epic Games Store el 13 de septiembre de 2019.

Borderlands 3 es una divertidísima aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, y literalmente miles de millones de armas. En un nuevo tráiler lanzado hoy, 2K y Gearbox muestran el explosivo e irreverente caos que hará único al juego.

"Durante los últimos años, el equipo de Gearbox Software ha estado dedicando toda su pasión, creatividad y amor a hacer de Borderlands 3 la aventura más grande, más gamberra y más ambiciosa que jamás hemos creado", declaró el Presidente y Director Ejecutivo de Gearbox Software, Randy Pitchford. “Borderlands 3 no solo es una carta de amor para los fans de la serie, sino también un punto de entrada ideal para que nuevos jugadores se adentren solos o cooperativamente, online u offline, en la última y mejor entrega del shooter-looter definitivo".

La franquicia, que combina la emocionante acción de un shooter en primera persona con la progresión y los sistemas de loot de un juego de rol, ha vendido hasta la fecha más de 41 millones de unidades en todo el mundo. El título más popular de la serie, Borderlands 2, aún atrae a más de un millón de usuarios únicos cada mes, más de seis años después del lanzamiento del juego en 2012.

"Borderlands es una de las franquicias más conocidas y apreciadas de los videojuegos", añadió el presidente de 2K, David Ismailer. "Estamos muy orgullosos del esfuerzo y dedicación de Gearbox, que está creando un juego que no solo reavivará a los millones de fans de Borderlands existentes, sino que también dará la bienvenida a una nueva generación de jugadores a este increíble universo".

Gaming on Steroids en colaboración con AMD y Epic Games Store

Desarrollado desde cero con AMD, Borderlands 3 aprovechará al máximo el hardware de PC más potente disponible, y está optimizado para el mejor rendimiento y la más increíble experiencia de juego en las tarjetas gráficas AMD Radeon y las CPU Ryzen.

El 13 de septiembre, Borderlands 3 estará disponible para PC exclusivamente a través de Epic Games Store. Borderlands 3 estará disponible en otras tiendas digitales de PC en abril de 2020.

"La comunidad de PC ha sido una parte muy importante del éxito de la serie Borderlands, y estamos encantados de asociarnos con Epic, que reconoce su popularidad mundial y comparte nuestro compromiso de llevar a Borderlands 3 a una audiencia que cada día es más amplia", dijo Ismailer. "Nuestra misión, además de brindar las experiencias de entretenimiento más atractivas y cautivadoras, es adoptar nuevas plataformas de distribución que contribuyan a nuestro esfuerzo por ampliar la audiencia de Borderlands 3".

Borderlands 3 Edición Estándar

La Edición Estándar de Borderlands 3 incluye el juego completo
· Contenido reserva: abalorio de arma de oro y skins de armas de oro

Borderlands 3 Edición Deluxe

La Edición Deluxe de Borderlands 3 incluye el juego completo, el contenido de reserva y, además:
· Pack Cosmético retro: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y skin de arma
· Pack Cosmético de neón: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y abalorio
· Pack Cosmético de Gearbox: skin de arma y abalorio
· Pack Armas de juguete: 2 armas de juguete, modificador de granada de juguete y abalorio
· Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables
La Edición Deluxe de Borderlands 3 estará disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME, además de en formato digital.

Borderlands 3 Edición Súper Deluxe

La Edición Súper Deluxe de Borderlands 3 incluye el juego completo, el contenido de reserva, todo el contenido de la Edición Deluxe y, además:
· Caja metálica: una preciosa caja metálica con el arte de portada de Borderlands 3 que hará las delicias de cualquier coleccionista.
· Pase de temporada: 4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones y desafíos, el skin de arma Semental del Culo, un abalorio de arma y un modificador de granada
· Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

Borderlands 3 Diamond Loot Chest Edición Coleccionista

¡Celebra el regreso del padre de los shooter-looter con la Edición Coleccionista Diamond Loot Chest, que incluye objetos coleccionables flipantes sacados directamente del universo de Borderlands 3! Contiene una réplica de un cofre de diamante con 10 figuras de personajes, una maqueta montable de la nave Sanctuary 3 y mucho más.

· Cofre de loot de diamante: este cofre, que cuenta con una tapa retráctil que se puede abrir y cerrar, es perfecto para almacenar tu botín del mundo real.

· 10 figuras de los personajes de Borderlands 3: ¡haz sitio en las estanterías para todo el equipo y exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands! Con una altura aproximada de 8,9 cm.

· Maqueta para montar de Sanctuary 3: construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en la peana incluida.

· 4 llaves de cámara planetaria: cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una Cámara sellada.

· Mapa de la galaxia en tela: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.

· 5 litografías de personajes: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.
· Edición Súper Deluxe de Borderlands 3: con el juego completo, el Pase de Temporada, el Contenido Deluxe adicional y una preciosa caja metálica que hará las delicias de cualquier coleccionista.

La Edición Coleccionista Diamond Loot Chest de Borderlands 3 estará disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME.

2 14

14 comentarios

3 de April de 2019 - 18:33
#3 MONALBA
Fecha de salida Abril del 2020. Peeeeerfecto.

31 1

3 de April de 2019 - 18:50
#4 SOCRATESTICULOS
Exclusivo a través de Epic game stores.

Pues nada. Hasta que salga en Steam...



No, no voy a bajarme nada de EPIC con su cuestionable calidad y sus políticas más que agresivas, tocacojones con los jugadores de PC. A todos los que se bajen los pantalones frente a ellos no verán un puto duro mio y no me sentiré mal por piratear el juego.

23 1 1

3 de April de 2019 - 21:51
#8 MATTEVANS
#6
1- Su tienda ofrece peor servicio que la de windows store (se que parece broma pero no)
2- Ya han tenido problemas con la filtración de datos: tanto ellos robándolos (de Steam, al pasar tu lista de amigos pillaban mas cosas) como siendo robados
3- (La peor) El modo en que intentan superar Steam es a base de pagar para tener exclusivas como the outer worlds, metro, o esa quickstarter que saldría en Gog y Steam y luego dijo que nanay y al que no le gustase ya le devolverian el dinero. Esta práctica de pagar para que juegos que saldrían en todas las tiendas sean exclusivos suyos me parece una putada al consumidor y que solo por eso ya se merecen la mierda que están recibiendo

16 0

4 de April de 2019 - 02:08
#14 WUKONGJADE
#13 @fari87
A ver... no seré tan agresivo porque no está en mi naturaleza.
Pero he de decirle que no sé que influencer habla mal de epic.
No se si steam será un santo, pero al contrario que epic, hace caso a los jugadores, quitaron las rebajas flash porque la comunidad se quejó, quitaron los mods de pago porque la comunidad lo pidió, aunque suene a fanboy tiene la mejor política que existe en cuanto a videojuegos, (si piensas que hay una mejor, me gustaría saberlo)
No se los demás, pero mi opinión se basa en la experiencia propia, y la de usted se basa en conocer a los demás con exactitud, no me parece que tengas opiniones mejores que cualquier otro, la verdad.

9 0

3 de April de 2019 - 22:23
#10 SOCRATESTICULOS
#5 @nickelencio Yo ni eso, son la compañía más asquerosa que conozco. Todos los que conocíamos ahora por sus más que cuestionables políticas comerciales eran aprendices sith y hemos dado aquí con un Lord Oscuro capaz de corromper hasta una compañía como es Gearbox para que le den exclusividad durante unos meses y que encima estos la defiendan en plan "no hombre, si es bueno tener exclusividad al menos unos meses". Basura EPIC y todo lo que procede de ellos. Ni lo que me dan gratis me puede compensar, hay maneras de hacerle la competencia a Steam y esta no es una de ellas. Que se jactan de un sistema cojonudo y tiene más fallas que un rifle de feria y no hablemos de sus políticas de privaciSPYWARE!!!...

7 0

4 de April de 2019 - 00:22
#12 ELTIODELMANDO
#11 @fari87 Algunos os buscáis que os den un par de hostias en la cara y no os dáis cuenta.

Ser fan de algo NO es incompatible con defender tus derechos y deberes como consumidor. Cojones ya, qué pesados sois la hostia.

9 2

3 de April de 2019 - 22:20
#9 ZERDANTE
#6 @luismytekken Es por el tipo de competecia que esta generando comprando exclusivos para forzar a los usuarios a comprar los juegos en su tienda(Como el caso de Metro que fue el que mas dolio), ademas de que dicen que son la salvacion del mercado de PC, pero los usuarios no se han dado cuenta, aun sabiendo que tienen menos funciones que Steam (Origin funciona diferente con su exclusivos por que tambien desarrollan juegos y pues tiene sentido)

4 0

3 de April de 2019 - 21:33
#7 SKAS8825
#6 @luismytekken Básicamente porque se compara ella misma a steam sabiendo que no le llega ni a los talones en cuanto a atención al cliente, además, esto de comprar la exclusividad de un juego dentro de una misma plataforma fue lo que desató la polémica, me aguante con Metro: Exodus pero aquí ni de broma le doy dinero a Epic por lo bajo que tienen que llegar para hacerle competencia a steam.

4 0

3 de April de 2019 - 18:13
#1 SADICUST
Realmente no quiero saber mucho mas del juego por ahora hasta que pueda comprarlo en steam, entonces me pondré hasta las botas.

4 1

3 de April de 2019 - 19:58
#5 NICKELENCIO
#4 @socratesticulos Yo sólo estoy cogiendo los juegos gratis que dan, pero no voy a comprarles nada.

3 1 1

3 de April de 2019 - 18:26
#2 GAZORPAZORPFIELD
me espero a que la edicion con todo este baratilla, los personajes de dlc suelen valer mucho la pena

1 0

3 de April de 2019 - 20:53
#6 LUISMYTEKKEN
Una pregunta off topic (bueno, mas menos). Que es lo que pasa con Epic Store? A ver, en lo que yo la he probado no he tenido una mala experiencia y ya en lo personal me gusta, pero veo a TODO el mundo echarndo pestes de ella. Es por algo en concreto (y por lo que sea no me he enterado de ese algo) o es odio por simple odio?
Lo pregunto totalmente en serio, si alguno puede responder gracias de antemano.

2 1 2

4 de April de 2019 - 00:30
#13 FARI87
Ven a darmelas, valiente.

Solo estais echando mierda de Epic porque los influencer os dicen que lo hagais. Os creeis que Steam es una santa? Primero formaos opiniones propias y despues hablad.

0 10 1

3 de April de 2019 - 22:29
#11 FARI87
Si de verdad os gustase el juego, lo jugariais sin importar la plataforma. Pero bueno, cada uno sabra que es lo importante.

PD: Lo unico que me duele es que la super edicion tocha no este disponible para PC

0 11 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.