Ninja Theory explica la exclusividad de Hellblade en Playstation 4

2

Uno de los anuncios que nos dejó la conferencia de Sony en la pasada Gamescom fue Hellblade, el nuevo juego creado por Ninja Theory. A través de una espectacular cinematográfica pudimos ver una escena que nos recuerda a Heavenly Sword, uno de los primeros juegos que llegó a Playstation 3 en sus primeros meses de vida.

Hellblade tiene una pinta muy prometedora y sus creadores afirman que será un juego que no será un título indie pero tampoco un AAA. Esto se debe a que solo están trabajando 12 personas pero nos aseguran que el resultado será el de un juego de gran presupuesto. Se está desarrollando con motor Unreal Engine 4 y tiene previsto su lanzamiento en 2015, de momento únicamente en Playstation 4.

Durante una reciente entrevista los chicos de Ninja Theory han hablado sobre el supuesto lanzamiento del juego en el resto de plataformas. De momento es una opción que no está cerrada pero prefieren centrarse en un desarrollo únicamente para la consola de Sony.

"Lo que decimos en estos momentos es que el juego aparecerá en consolas primero en PlayStation, y tenemos una relación con Sony que nos permite hacer esto según nuestra opinión. Nos han dado un gran apoyo, y tenemos que tener mucho cuidado de no centrarnos en demasiadas plataformas de una sola vez, así que por eso nos hemos centrado en PlayStation 4".

"Además, ya sabes, para mí hay algo bonito en la sociedad entre Ninja Theory y Sony, y que nos devuelve a Heavenly Sword, todo lo que decimos es que el juego aparecerá en consolas primero en PlayStation y que, momento, estamos centrados en esa plataforma".

4 2

2 comentarios

30 de octubre de 2014 - 15:25
#2 ALTAIR46
un maletin de billetes, no hay más. Tengo unas ganas de ver algo de este juego, pero que no vengan con tonterias sobre los motivos de la exclusividad, es por pasta y no hay más

9 0

30 de octubre de 2014 - 14:32
#1 PAMFORD45
Me gustaría ver ya un gameplay de este juego ya :)

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.