La versión de PC de Vampire: The Masquerade -Bloodlines 2 incorporará trazado de rayos en tiempo real y NVIDIA DLSS PC
Por Equipo Vrutal 14:00 30/03/2019
Vampire: The Masquerade® Bloodlines, el clásico de culto lanzado en 2004, por fin recibe su secuela que, en su versión de PC, incorporará el trazado de rayos en tiempo real y será compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA.
Paradox Interactive presentó Vampire: The masquerade – Bloodlines 2 en la Game Developers Conference celebrada en San Francisco, un juego de rol (RPG) que desarrolla su historia en una Seattle re-imaginada desde el Mundo de las Tinieblas. El videojuego se encuentra en fase de desarrollo y se lanzará en 2020.
Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 es el sucesor del icónico RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines, incluyendo una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad.
NVIDIA GeForce RTX es el partner gráfico oficial de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, y la empresa se muestra entusiasmada en su colaboración con Paradox y Hardsuit Labs para llevar el trazado de rayos en tiempo real y la tecnología NVIDIA DLSS a este esperado videojuego.
Fuente: Nota de prensa
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @epsilon347Hostia pero es que, las expresiones faciales, los personajes, los movimientos... ya se que a veces son un poco acartonados, pero son muy buenos.
Y por el amor de dios, jugadlo en inglés. Los actores de voz son impecables!
#1 EPSILON347
Sinceramente si es tan bueno como el primero, por mi como si le dejan los gráficos como el primero (valga la redundancia)Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
3 comentarios