La versión de PC de Vampire: The Masquerade -Bloodlines 2 incorporará trazado de rayos en tiempo real y NVIDIA DLSS PC

3

Vampire: The Masquerade® Bloodlines, el clásico de culto lanzado en 2004, por fin recibe su secuela que, en su versión de PC, incorporará el trazado de rayos en tiempo real y será compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA.

Paradox Interactive presentó Vampire: The masquerade – Bloodlines 2 en la Game Developers Conference celebrada en San Francisco, un juego de rol (RPG) que desarrolla su historia en una Seattle re-imaginada desde el Mundo de las Tinieblas. El videojuego se encuentra en fase de desarrollo y se lanzará en 2020.

Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 es el sucesor del icónico RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines, incluyendo una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad.

NVIDIA GeForce RTX es el partner gráfico oficial de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, y la empresa se muestra entusiasmada en su colaboración con Paradox y Hardsuit Labs para llevar el trazado de rayos en tiempo real y la tecnología NVIDIA DLSS a este esperado videojuego.

Fuente: Nota de prensa

1 3

3 comentarios

31 de March de 2019 - 14:44
#3 VIBLIOS
#2 @solounnombresinpillarjoder y eso que practicamente se puede decir que usa el motor del primer Half Life xD pero el que tenia un dobale COJONUDO a niveles épicos fue el Redemption más que el Bloodlines. Es más, siempre me pareció mejor juego, lo que pasa es que el primero era una historia lineal sin apenas decisiones, además de tener que ser Brujah si o si, pero hasta la historia me parece mucho mejor, y la BSO es muy épica

1 0

30 de March de 2019 - 17:44
#1 EPSILON347
Sinceramente si es tan bueno como el primero, por mi como si le dejan los gráficos como el primero (valga la redundancia)

1 0 1

30 de March de 2019 - 18:03
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @epsilon347

Hostia pero es que, las expresiones faciales, los personajes, los movimientos... ya se que a veces son un poco acartonados, pero son muy buenos.

Y por el amor de dios, jugadlo en inglés. Los actores de voz son impecables!

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.