¿Quieres trabajar en Electronic Arts como betatester? ¡Apúntate! PS4 XBO PC

13

Los beta testers son una figura muy importante y necesitada en el mundo de los videojuegos. Si quieres sentirte parte de la industria te gustará saber que Electronic Arts está contratando a betastesters.

¿Cuáles son los requisitos? Un buen nivel de inglés oral y escrito, buscar errores en juegos (especialmente textos y traducciones) y por último residir en Madrid.

Si queréis más información le podéis mandar información al bueno de Mario Fernandez

3 13

13 comentarios

12 de March de 2019 - 16:20
#3 SADICUST
Siendo EA seguro que te cobran y todo por hacer el trabajo.

23 0 1

12 de March de 2019 - 16:06
#2 EL_SANTO_19
A ver, la gracia esta que aquí no dicen nada de que haya remuneración por el esfuerzo (conociendo como esta el patio últimamente puede que quieran que lo hagan como "experiencia")

15 0

12 de March de 2019 - 18:40
#7 FURRY_ALONE
¿Pero eso no es lo que hacen ya los que compran de salida los juegos de EA?

13 0

12 de March de 2019 - 19:48
#8 THECOOLERGARURUMON
No, gracias. Es que eso de firmar un papel en el que pone "acepto vender mi alma hasta el fin de los tiempos para jugar a juegos de EA hasta hartarme" a mi no me va.

9 0 1

12 de March de 2019 - 16:24
#4 HARRYCOL
#3 @sadicust me imagino a la ministra de trabajo de mi país, riéndose en plan "ara ara" mientras sodomiza al gerente de EA.

Ahora que lo pienso, creo que me está dando grima de solo pensarlo

6 1

12 de March de 2019 - 23:51
#10 EDWARD_92
#8 @thecoolergarurumon Prefiero trabajar en el infierno con Satanas toturando a las almas en pena el resto de la eternidad que trabajar para EA, al menos con Satan no sentiría que fuese tan diabolico

5 0

12 de March de 2019 - 16:02
#1 SALDI60
EA...? Betatester...? Todo junto en una sola frase?? What?????

5 1

12 de March de 2019 - 23:07
#9 YEX_1457
#6 @latinoamistoso supongo que para decir que puedes hacerte betatester si eres de España o de México. El resto de países de Latinoamérica son DLCs

2 0 1

13 de March de 2019 - 12:36
#11 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
JAJAJA trabajar para ellos gratis, no way. Fuck you.

Mi primer idioma de hecho es el inglés, y hablo otros 3 de la lista incluyendo español, pero eso es trabajo gratuito, para los "gamers" "entusiastas" :P

Lo bastante entusiastas como para trabajar gratis. No se, igual si alguien quiere probar a ver si así puede escribirlo en el curriculum, genial, pero con la demanda que hay de el español en si en el extranjero, os recomiendo que mejor os busqueis un trabajo remunerado.

Y si me equivoco y resultase que lo entendí mal y os pagan, nada, entonces mejor, eso que ganáis.

1 0

13 de March de 2019 - 12:39
#12 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#9 @yex_1457

Según tengo entendido, el español latino (de acento latino) que mas valoran supongo que será el Mexicano o el Argentino y normalmente pasan traducciones en un español lo mas neutral posible a los otros paises latinoamericanos a partir de lo que han producido en estos.

0 0

12 de March de 2019 - 17:55
#6 LATINOAMISTOSO
EA le cobrará los DLC a los betatesters....
por cierto, por qué en los lenguajes pone "español" y luego "mexicano" como funciona eso??

0 0 1

13 de March de 2019 - 20:45
#13 JOSEMA1RJ
por qué tantos comentarios pensando que es trabajar grátis? es un trabjao, están contratando y obviamente es remunerado xd, este hombre lo ha puesto en twitter, pero vi el mismo trabajo en la web oficial de ea y ahí tienes más información

0 0