Shenmue III ha mostrado este fin de semana su primer gameplay PS4 PC

6

Con motivo de la celebración el pasado 9 de marzo de la feria Magic Mónaco 2019, evento dedicado a la animación, los videojuegos, el manga y los cómics, Koch Media e YS Net Inc. mostraron un vídeo con las primeras imágenes de juego de Shenmue III, continuación de la épica saga que se lanzará el 27 de agosto de 2019.

En el evento estuvo presente Yu Suzuki, el galardonado director del juego y creador de la saga, que aprovechó su intervención para detallar algunos de los nuevos contenidos del juego, entre ellos el ingente número de personajes no jugables, las diferentes localizaciones, los nuevos movimientos de Ryo, etc., que los usuarios podrán apreciar con el lanzamiento de la nueva entrega. Al mismo tiempo mostró el citado primer vídeo con imágenes de juego de una producción que fue anunciada hace 4 años.

Shenmue III es la continuación de la épica saga basada en una absorbente historia. El jugador controla al adolescente especialista en artes marciales Ryo Hazuki en su investigación de la muerte de su padre. Los jugadores deben explorar el mundo abierto de juego, buscando pistas, examinando objetos y hablando con los personajes no jugables para recabar información, llevándoles hasta las profundidades del territorio enemigo, ahondando en el misterio e incluso más cerca de su destino.

Fuente: Nota de prensa

1 6

6 comentarios

12 de marzo de 2019 - 22:36
#3 WWZELOSWW
Hostia puta, las expresiones faciales... espero que les den un buen repaso para el juego final y que no parezcan maniquís inexpresivos que mueven la boca...

Todo lo demás tiene pintaza

(es mi opinión, no quiero ofender a nadie)

5 1 1

12 de marzo de 2019 - 18:09
#1 SERGIOZEN25
Nunca he jugado a un Shenmue, pero siempre he escuchado de que a la gente le gustaba y tal, ¿alguien que lo haya jugado me podría decir cómo de recomendable es la saga?

3 2 1

13 de marzo de 2019 - 10:49
#5 BOSTOI
#1 @sergiozen25
El problema de darte una opinión es darte una idea predispuesta y que luego no alcance a tus expectativas
pero obviando lo de arriba te lo voy a acabar intentando vender y de lo que se trata es de captar nuevos seguidores

En primer lugar shemnue fue pensado para la sega seturn de hecho se hizo un huevo de pascua relacionado con esto es un juego que rompio el molde pues te dejaba hacer lo que tu quisieras existia una gran interacción con el entorno y sentias que en el entorno existe ese ajetreo del dia a dia

por lo tanto pienso que como curiosidad deberias de darle una oportunidad si no te pesa este tipo de videojuegos ya te digo rompio el molde por completo y ofrecieron 2 juegos para el recuerdo

1 0 1

12 de marzo de 2019 - 22:17
#2 KOMATORA
Espero que no sea cancelado como hicieron con el remake del primero y del segundo.

1 1

13 de marzo de 2019 - 14:41
#6 SERGIOZEN25
#5 @bostoi Gracias por la respuesta, hasta ahora solo me habían dado dislike sin más xD
Probablemente lo acabe jugando, quizás me mire antes algún gameplay para ver si me mola el concepto y tal, pero seguramente lo juegue cuando acabe los juegos que tengo pendientes ahora.

0 0 1

15 de marzo de 2019 - 12:12
#8 SERGIOZEN25
#7 @nakata89 Si un juego es bueno, lo es sin importar la época en el que lo juegues, yo suelo jugar juegos antiguos que no pude jugar en su momento porque o bien eran de antes de mi nacimiento o bien cuando salieron no tuve la consola en la que salió, así que no creo que tenga problemas con este.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.