Nintendo anuncia Octopath Traveler: Champions para móviles movil

4

Acaba de anunciarse Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android. Se trata de un RPG Free to play ambientado varios años antes de lo que vimos en Octopath Traveler. (Edit: en efecto es precuela, gracias por el aviso, Inazuma)

El aspecto gráfico será parecido al del juego de Switch, adaptado a los controles táctiles. Saldrá a lo largo de 2019 en Japón. De momento no hay planes para occidente.

6 4

4 comentarios

8 de marzo de 2019 - 17:19
#1 INAZUMA_GT
En la primera noticia que vi dice que esto es precuela, no secuela

7 0 1

8 de marzo de 2019 - 19:55
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
Ostras esto sí que no me lo esperaba
Sobre todo me sorprende el hecho de que lo haya anunciado Nintendo. ¿No se supone que simplemente lo publicó en su consola, pero no participó en el desarrollo ni tiene los derechos?
Sea como sea, no esperaba que fueran a sacarle más jugo al juego, pensaba que sería una sola entrega. Mejor para todos, supongo

#1 @inazuma_gt Tío eres famoso

2 0 1

8 de marzo de 2019 - 20:13
#3 FLONKERS
Personalmente lo mejor de este anuncio es que indirectamente confirmaron que el estudio ya está trabajando también en un nuevo juego para consola; como parte del anuncio dijeron que su próximo juego para consola aún iba a tardar un poco más e invitaban a jugar a este juego mientras tanto.

#2 @juancuestajurado Creo que el titular está mal: el anuncio lo ha hecho Square Enix y hasta donde yo sé Nintendo no se ha hecho eco de esta noticia.

2 0

9 de marzo de 2019 - 03:11
#4 ELHUGOX
Genial justo ahora que actualize el aparato por uno mejor

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.