¿Te imaginas cómo sería una Game Boy si saliese en 2019? Te presentamos Nintendo Flex SWITCH

8

¿Alguna vez has pensado en cómo sería una Game Boy si hubiese salido en 2019? El diseñador industrial YJ Joon ha ideado Nintenfo Flex, una revisión de la consola con un montón de mejoras como pantalla más amplia, diseño más fino y unos botones propios de nuestros tiempos

Eoí, sin cruceta. La parte de atrás ofrece la ya clásica textura de la consola.

Los cartuchos vendrían una especie de pendrive muy pequeñito acabado en una entrada parecida a un USB tipo C. Podéis ver más detalles entrando en el página web del artista.

Jugar con ella me recuerda a mis recuerdos de juventud. Fue la primera consola que recibí como regalo de cumpleaños. La sensación de sostenerla, empujando insertando y retirando los cartuchos de juego, y su sintonía al iniciar cada juego aún son hermosas.

La textura de patrón lineal que he añadido en la mitad inferior de la parte posterior permite que añade cierta emoción al jugar a títulos clásicos. La sensación de pequeños golpes a través de la textura saca a relucir la memoria analógica que refuerza el atractivo visual al mismo tiempo.

4 8

8 comentarios

8 de marzo de 2019 - 16:45
#1 FIRECAIN
El diseño es bonito y fiel pese a ser tan "futurista". Solo le cambiaría el led de batería a su posición inicial (He mirado demasiado a esa bombillita como para que la experiencia sea real sin ella en el mismo lugar xD), luego también me gustaría que conservara cosas como que el volumen y contraste se regularan con rueda... pero puedo vivir sin ello. El botón on/off es un dilema, por que es cierto que es clásico a más no poder... Pero anda que no la he apagado veces sin querer... Igualmente lo conservaría.

3 0

8 de marzo de 2019 - 17:56
#5 AN0NYM0
En resumen, si Game Boy lo hubiese diseñado Apple.

3 0

8 de marzo de 2019 - 17:42
#4 NICKELENCIO
A quién le parece buena idea hacer botones que tienes que pulsar a menudo incrustados en el dispositivo? Tienes que estar clavando los dedos constantemente en ellos y es muy incómodo, por no hablar de la "cruceta".

2 0

8 de marzo de 2019 - 16:52
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Uf, la falta de cruceta es un martirio. Y yo, incluso aunque tenga las manos pequeñas, me es MUY incomodo usar ese tipo de crucetas-ruedas, alguien con manos grandes no podrá apenas usarlo :/

Ademas que se mueve demasiado.

Pero es muy chula ^^

1 0 1

8 de marzo de 2019 - 17:00
#3 HOOVYMAN
No me convencen esos botones

1 0

8 de marzo de 2019 - 19:57
#6 SOMBRASST
#2 @solounnombresinpillarjoder Justo iba a comentar eso. No puedes hablar de una buena revisión sin la icónica cruceta.

1 0

9 de marzo de 2019 - 01:49
#7 ANGEL_LEON
Con esa cruceta, ese diseño futurista augura un futuro obscuro.

1 0

9 de marzo de 2019 - 17:05
#8 KOMATORA
Me encanta el diseño, y estaría por comprarlo, y pienso que lo mejor es cambio de la cruceta, mientra que no rote por mi todo perfecto tiene pinta de tener unos controles muy cómodos a pesar que la gente piense lo contrario, Porque para mi la cruceta de las consolas antiguas están muy duras y son algo incomodas (Aunque me acabo acostumbrando), para mi la mejor cruceta de las que he probado es la cruceta de la ps4 y la de la nintendo dsi xl, aunque para gustos, colores.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.