Podcast 1x06 | Especial Pokémon Direct - Nintendo Direct PC movil

9

Bienvenidos chicos y chicos a nuestro sexto programa del Podcast Vrutal. Como somos gente de costumbres, en estas publicaciones aprovechamos para agradecer a todos nuestros oyentes por acompañarnos en cada nueva entrega y por dejarnos su positivo feedback. Recordad que cada entrega tiene detrás una enorme carga de trabajo, os lo aseguro, que solo se ve recompensado con vuestros comentarios y cuando lo compartís con vuestros amigos.
(Y familiares incluso, somos family friendly, a veces)

Aviso también de que este programa ha sido grabado en condiciones un poco distintas a las habituales. Tuvimos una sala privada que nos ha dado algunos problemas con la reverberación y los micrófonos aunque son de calidad ese día los cables no estaban de nuestra parte. Aún así, espero que con la ardua edición haya quedado conla calidad necesaria para satisfaceros.

Sin más dilación, os dejo con la guía del programa para que podáis disfrutarlo a vuestro gusto y con la tabla de canciones como siempre, para ahorraros usar el Shazam. Este programa fue grabado a fecha de28 de febrero y nos centramos en comentar los dos últimos Directs de Nintendo que nos dieron mucho de que hablar. Cualquier sugerencia o solicitud de participación la podéis dejar en mi correo también: itsakirakurusu@gmail.com

Menú del programa:

3:52 - Pokémon Direct y la paradoja de la mochila gigante
36:35 - Nintendo Direct y el Animal Crossing perdido

Tabla de canciones:

Apertura del programa: Skurly - Stay With You (feat. Nerea Bassart)
Análisis/Crítica al Pokémon Direct: Cinematic Sounds - Retro Life
Análisis/Crítica al Nintendo Direct: Cinematic Sounds - Illuminate
Cierre del programa: Versio - Feel It (ft. Nar)

Enlaces al programa en otras plataformas:

5 9

9 comentarios

1 de marzo de 2019 - 18:37
#3 FLONKERS
Lo primero es lo primero: magnífico trabajo, como de costumbre; se me ha pasado el podcast volando. Mientras lo escuchaba se me ocurrían mil cosas que comentar así que voy a ir poniendo aquí las que vaya recordando:

Team Grookey de cabeza. Los tres están bastante bien, pero el monete se gana mi voto.

No me había fijado en lo de que el Direct había sido "desordenado" y ahora que lo habéis dicho no puedo dejar de pensar en que es totalmente cierto.

Me rompe el corazón (en realidad no, pero esto es internet y hay que ser melodramático al máximo) lo relativamente poco que le interesa a la gente el Marvel Ultimate Alliance 3. Tenía la impresión de que era una saga que había dejado mucha más huella. (sigo...)

3 0 1

1 de marzo de 2019 - 14:11
#1 KEKEL73
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 0 1

1 de marzo de 2019 - 18:42
#4 FLONKERS
#3 @flonkers Alguien, creo que @its_akira, menciona que el Bloodstained que ya está a la venta es el mismo juego que el Ritual of the Night, excepto con distinto estilo gráfico y no es así, la historia y la jugabilidad son distintas entre ambos. Originalmente iban a ser parte de la misma historia, igual de ahí viene la confusión.

Imagino que el hype por Rune Factory es porque anunciaron el Rune Factory 5, que ya había sido anunciado solo para ser cancelado casi inmediatamente después porque el estudio había quebrado. Probablemente el factor de "¿Pero esto no estaba muerto?" hizo que el fandom hiciera algo más de ruido de lo habitual para una franquicia así, relativamente pequeña.

Y... ya, tampoco es cuestión de acaparar esto. Seguid así.

2 0 1

2 de marzo de 2019 - 17:38
#6 EUROPANZER
Buen trabajo, como de costumbre. Me ha gustado el hecho de ir variando colaboradores/tertulianos para aportar diferentes opiniones y puntos de vista, muy buena elección para evitar el estancamiento. Personalmente tengo que decir que este podcast ha llegado al punto de que lo pongo de fondo mientras me dedico a otras cosas, como si de un programa de radio se tratase, solo que el contenido es de mucha mayor calidad y tiene mas esfuerzo. (1/2)

2 0 2

1 de marzo de 2019 - 16:35
#2 ITS_AKIRAColaborador
#1 @kekel73 espero que esa vocal signifique emoción por el nuevo programa ^o^

1 0

1 de marzo de 2019 - 19:16
#5 ITS_AKIRAColaborador
#4 @flonkers Gracias amigo por tu super comentario. Tengo que hacer fe de erratas sobre el Bloodstained porque realmente aunque me interesa mucho, le perdí la pista un tiempo y me hecho un lio. Me alegra que te hayamos hecho reflexionar sobre el orden del Direct, creemos que fallo en formato pero no en contenido. Quizá en España la saga Ultimate Alliance no es tan conocida, pero como fan de Marvel le tengo el ojo. Sobre Rune Factory, nuestra locutora Sara es fan del juego, pero no hemos podido meter ese clip por problemas de audio. Vamos a tope con el juego. Me encanta que se te haya pasado rápido. ¿El formato 1:30 lo disfrutáis más?

1 0 1

2 de marzo de 2019 - 17:39
#7 EUROPANZER
#6 @europanzer (2/2) Para acabar dos cosas:
1- En lo de pokemon estoy dividido, tanto el monete como el renacuajo mutado me parecen simpáticos, y siempre se agradece que saquen la franquicia a otros lugares que no esten inspirados en Japón. Alola o Kalos junto a Galar me parecen bastante más llamativos por la inspiración euro-americana.
2- Como dije en youtube, Tetris 99 es la prueba definitiva e innegable de que algún día dominaremos este universo. Tanto Battle Royale junto sólo puede ser entrenamiento para que nuestra especie sea el único amo del universo.

1 0

2 de marzo de 2019 - 17:54
#8 ITS_AKIRAColaborador
#6 @europanzer Creo que lo que más nos agrada a todos los colaboradores es que, al igual que nosotros empezamos porque acompañábamos nuestros días con programas de videojuego, ahora es nuestro programa el que usáis para tener de fondo es vuestras tareas. Y eso es precioso.

1 0

4 de marzo de 2019 - 01:40
#9 FLONKERS
#5 @its_akira Gracias a ti por la respuesta y, francamente, el hecho de que en todo el podcast el único "fallo" haya sido lo del Bloodstained es algo más digno de merito que otra cosa. Si yo estuviera en vuestro lugar con los nervios probablemente soltaría más de una burrada.

Sobre la duración del podcast, personalmente me parece que el formato de hora y media está bien. También depende de los temas que tratéis, claro. Si un programa tiene muchas noticias de interés, o si hay un tema más así de debate, lo podéis alargar más y lo que es yo, no me quejaría.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.