Espectacular tráiler final de Devil May Cry 5 PS4 XBO PC

3

Una experiencia absolutamente demencial

Capcom ha publicado el tráiler final de juego de Devil May Cry 5, que muestra diversos apartados de esta esperada producción con imágenes de sus principales protagonistas, a saber, los cazademonios Dante, Nero y la nueva incorporación, V, junto a Nico, la artesana de armas, y las también cazadoras Trish y Lady. Al mismo tiempo el vídeo muestra algunos detalles avanzados de lo que le espera a los usuarios, en la nueva entrega dirigida por Hideaki Itsuno de una franquicia que ha vendido más de 16 millones de unidades.

Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City.

¡La acción frenética que amas, el combate diabólico que deseas! La acción con estilo regresa de manera triunfal con la intensa mecánica de espada y pistola que antaño hizo famosa a la serie DMC. ¡Mejora tu nivel de estilo!

Encadena combos con estilo para activar tu nivel de estilo en la parte derecha de la pantalla, y hacer que siga aumentando mientras continúes tu carnicería artística. Intentar conseguir el máximo nivel de estilo tiene muchos beneficios, y la subida en intensidad de la música a altos niveles es solo uno de ellos. ¡No hay nada como terminar un combate con nivel SSS!

Derrotar a tus enemigos con estilo te proporcionará más gemas rojas, necesarias para fortalecer a tu personaje. Piedras mágicas rojas de sangre demoníaca cristalizada. Intercámbialas por nuevas armas y técnicas. Hazte con el poder de los demonios. Usa gemas rojas para aprender nuevas técnicas. Puedes también reponer tu stock de Devil Breakers y de objetos.

2 3

3 comentarios

1 de marzo de 2019 - 14:11
#1 KEKEL73
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8 0 1

1 de marzo de 2019 - 15:15
#2 PORCOROSSO7
#1 @kekel73 Yo no lo habría expresado mejor...

5 0 1

1 de marzo de 2019 - 15:28
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @porcorosso7
Yo lo habría puesto en mayusculas, pero mejor pensado, es mejor ponerlo en minusculas y que no te tomen por histerico. De todas formas, se entiende.

3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.