Mike Ybarra de Xbox raja de las críticas de la prensa a Anthem XBO
Por Equipo Vrutal 18:00 23/02/2019
Mike Ybarra (Microsoft) se ha tomado bastante mal las primeas reviews que ha recibido Anthem. Desde luego se quedó a gusto:
"Me alucinan los lloriqueos. Un analista analizó el videojuego, y reconoció en el texto que ni siquiera sabía hacer un combo. Es vergonzoso hacer una crítica con tan poco conocimiento sobre un videojuego.
"El usuario debería ver a gente que emite en directo jugar un juego, probar las demos, escuchar lo que sus amigos jugadores piensan y, si el juego parece que te va a gustar, entonces genial. Por supuesto también tienes que leer análisis de vuestras páginas o periodistas favoritos. Muchas cosas ayudan a determinar si te va a gustar o no un videojuego. Cuantas más, mejor".
Estas palabras llegaron a oídos de Ram Ismail, desarrollador de Nuclear Throne, que le contestó a través de las redes sociales:
"Si en un videojuego algo tan relevante como los combos no le queda claro a un crítico, una persona que juega muchísimo, recuerda que parte del trabajo del videojuego es enseñarle cómo jugar al jugador. Es nuestro trabajo"
This was actually very easy to do. Amazed at the whining. One reviewer, not the below, reviewed the game yet in the… https://t.co/3Mwy0dAAoP
— Mike Ybarra (@XboxQwik) Wed Feb 20 13:59:53 +0000 2019
#3 ITS_AKIRAColaborador
Aunque no justifico las palabras utilizadas, puedo entender el punto del autor. Una nota numérica nunca ha sido la mejor forma de representar el concepto de un juego. Y causa tristeza que mucha gente se deje llevar solo por un número a la hora de tomar su decisión final. Antes de decidirte a comprarlo, la gente debería leer varias reviews y realmente guiarse por el texto y no la nota. Y ver streamings. Probar las demos. Incluso alquilarlo, que cuesta nada si al final vas a invertir 60€. Y lo de los combos... Realmente no se si debe a que está mal explicado o que realmente el analista no le puso atención/ganas al juego, o simplemente no era lo suyo, en ambos casos está bastante feo.#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
He visto gameplays, se te buggean las alas a mitad vuelo y te despeñas (aunque también me consta que han estado parches sin parar), tienes que grindear mucho y encima los que ya jugaban de antes, los de pase de temporada tienen ya ventaja. Ahora mi siguiente predicción es que en un par de meses habrá ayudas para grindear en la in-game store pero NOOOO son pay to win, tan solo conveniencias :) .Los típicos downgrades de la versión mostrada en el e3 a la actual ya ni se cuentan porque se dan por sentado.
No lo digo por nada, es que me recuerda a la situación que ocurrió con el black desert. Y ea es ea. No sería la primera vez que hacen eso...
#5 DANINOKUNI
En los juegos de Dragon Ball más antiguos hacer la Onda Vital (Vale#6 DANINOKUNI
#5 @daninokuni
Y lo mandé sin querer.
Quería decir que hacer ataques especiales en esos juegos era horiblemente difícil, y eso no tiene por qué ser malo.
No digo que el juego sea bueno ni deje de serlo, pero a veces las críticas se dejan llevar por un efecto avalancha que puede cargarse el prestigio de un juego bueno o vanagloriar uno mediocre.
#12 LACAGE
#9 @garurumon5 tengo entendido que el vídeo ese no era una crítica sino un gameplay normal y en que en ningún momento analizó el juego. Ese tipo a veces analiza juegos, pero mayormente de estrategia, ya que esos sí los sabe jugarDeja tu comentario
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