Mike Ybarra de Xbox raja de las críticas de la prensa a Anthem XBO

9

Mike Ybarra (Microsoft) se ha tomado bastante mal las primeas reviews que ha recibido Anthem. Desde luego se quedó a gusto:

"Me alucinan los lloriqueos. Un analista analizó el videojuego, y reconoció en el texto que ni siquiera sabía hacer un combo. Es vergonzoso hacer una crítica con tan poco conocimiento sobre un videojuego.

"El usuario debería ver a gente que emite en directo jugar un juego, probar las demos, escuchar lo que sus amigos jugadores piensan y, si el juego parece que te va a gustar, entonces genial. Por supuesto también tienes que leer análisis de vuestras páginas o periodistas favoritos. Muchas cosas ayudan a determinar si te va a gustar o no un videojuego. Cuantas más, mejor".

Estas palabras llegaron a oídos de Ram Ismail, desarrollador de Nuclear Throne, que le contestó a través de las redes sociales:

"Si en un videojuego algo tan relevante como los combos no le queda claro a un crítico, una persona que juega muchísimo, recuerda que parte del trabajo del videojuego es enseñarle cómo jugar al jugador. Es nuestro trabajo"

1 9

9 comentarios

23 de febrero de 2019 - 20:34
#8 SUIKO
"un crítico, una persona que juega muchísimo"



20 0

23 de febrero de 2019 - 19:01
#3 ITS_AKIRAColaborador
Aunque no justifico las palabras utilizadas, puedo entender el punto del autor. Una nota numérica nunca ha sido la mejor forma de representar el concepto de un juego. Y causa tristeza que mucha gente se deje llevar solo por un número a la hora de tomar su decisión final. Antes de decidirte a comprarlo, la gente debería leer varias reviews y realmente guiarse por el texto y no la nota. Y ver streamings. Probar las demos. Incluso alquilarlo, que cuesta nada si al final vas a invertir 60€. Y lo de los combos... Realmente no se si debe a que está mal explicado o que realmente el analista no le puso atención/ganas al juego, o simplemente no era lo suyo, en ambos casos está bastante feo.

8 0

23 de febrero de 2019 - 19:53
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
He visto gameplays, se te buggean las alas a mitad vuelo y te despeñas (aunque también me consta que han estado parches sin parar), tienes que grindear mucho y encima los que ya jugaban de antes, los de pase de temporada tienen ya ventaja. Ahora mi siguiente predicción es que en un par de meses habrá ayudas para grindear en la in-game store pero NOOOO son pay to win, tan solo conveniencias :) .
Los típicos downgrades de la versión mostrada en el e3 a la actual ya ni se cuentan porque se dan por sentado.

No lo digo por nada, es que me recuerda a la situación que ocurrió con el black desert. Y ea es ea. No sería la primera vez que hacen eso...

6 3

23 de febrero de 2019 - 18:16
#2 PAULUS_DAVIS
Yo le doy 9 solo por esas geniales piernas.

3 1

23 de febrero de 2019 - 20:09
#5 DANINOKUNI
En los juegos de Dragon Ball más antiguos hacer la Onda Vital (Vale

0 0 1

23 de febrero de 2019 - 20:11
#6 DANINOKUNI

#5 @daninokuni

Y lo mandé sin querer.
Quería decir que hacer ataques especiales en esos juegos era horiblemente difícil, y eso no tiene por qué ser malo.

No digo que el juego sea bueno ni deje de serlo, pero a veces las críticas se dejan llevar por un efecto avalancha que puede cargarse el prestigio de un juego bueno o vanagloriar uno mediocre.

0 0

24 de febrero de 2019 - 00:15
#12 LACAGE
#9 @garurumon5 tengo entendido que el vídeo ese no era una crítica sino un gameplay normal y en que en ningún momento analizó el juego. Ese tipo a veces analiza juegos, pero mayormente de estrategia, ya que esos sí los sabe jugar

0 0 1

23 de febrero de 2019 - 20:31
#7 GHAROS
#1 @garurumon5 Si mal no recuerdo el que hizo el fail del tutorial de cuphead era un analista sobre medios electronicos, es decir, que no era en absoluto un critico de videojuegos ni nadie que tuviese bastante experiencia como alguien que juega a diario.

1 2 1

23 de febrero de 2019 - 23:02
#10 GHAROS
#9 @garurumon5 ¿Por? Si su trabajo se centra en la tecnologia es normal que en algun momento analice un videojuego... no se xD igual podria haber pedido consejo o algo pero no creo que hiciese "mal"

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.