¿Qué se traen entre manos en Platinium Games para 2019? PS4 XBO

3

Cuando acaba el año, muchas compañías deciden hacer valoraciones para ver qué tal les ha ido. Aunque el año del calendario y el año fiscal van por caminos diferentes, lo cierto es que es el momento ideal para ponerse nostálgico, rememorar lo vivido y poner la mirada en el futuro. Y en ese punto se encuentran ahora mismo en Platinum Games.

La compañía japonesa tiene a algunos de los mejores creadores en plantilla y entre ellos acumulan éxitos como 'Devil May Cry' o 'Resident Evil'. Pero no viven de su nombre, ahora mismo están embarcados en 'Bayonetta 3', 'Babylon's Fall' o 'Grandblue Fantasy Re: Link' y parece que tienen algún as debajo de la manga que todavía no nos van a contar. Según Atasushi Inaba, uno de los jefazos de la compañía, el año que viene"harán varios anuncios grandes. (...) El año que viene será intenso y Platinum Games va a intentar dar el salto a distintos niveles".

¿Se tratará de lanueva IP que hace tiempo que van insinuando que están pensando crear? ¿Qué querrá decir con salto a distintos niveles?

1 3

3 comentarios

31 de diciembre de 2018 - 11:57
#3 GAZORPAZORPFIELD
#2 @merrmaid llevas dos strikes

8 0

31 de diciembre de 2018 - 10:29
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
A mi me interesa "Babylon´s fall"



Me han lanzado este video a la cara y va y me dejan sin ningún tipo de información mas?!?!

NO SE QUE ES ESTO PERO QUIERO MAS!!!!! MAS!!!!!!!!!!!!!

3 1

31 de diciembre de 2018 - 12:09
#4 PEPENIHO
Ojalá un Metal Gear Rising 2 por favor. Una obra maestra hecha videojuego.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.