Sonic tiene piernas de culturista y hasta sus creadores hacen broma con ello en Twitter PS4 XBO WiiU SWITCH

7

Desde que saltó la noticia de se estaba preparando una adaptación a la gran pantalla de Sonic, uno de los clásicos de nuestra infancia (o como mínimo basándose en él), los fans, cómo no, empezaron a volverse locos. Que si era innecesario, que si ya era hora, que si por qué tiene pelo... Internet se llenó de comentarios de gente que, más que nada, sentían una gran expectación en lo relativo a esta nueva película ya que poco se sabe de ella.

Pero algo que la mayoría de los fans de la saga, en especial los usuarios de Twitter, han destacado ha sido la elección de ponerle unas piernas musculadas a más no poder a nuestro erizo azul favorito.

Parece ser que los creadores de la película han decidido sustituir las habituales piernas cartoon, delgadas y sin forma de Sonic, por unas piernas que para sí las quisiera más de un fit-gurú de Instagram. Esta decisión ha hecho que miles de personas critiquen sus nuevas piernas, alegando que sondemasiado humanas y demasiado musculosas.

Como respuesta a estos comentarios, la propia cuenta de Twitter oficial de la película ha publicado esta imagen con un irónico texto:"¿Qué pasa? ¿No puede uno ya ni hacer ejercicio? Nos vemos el año que viene"

Las respuestas han sido de lo más variopinto. Algunos pedían que dejasen de hacer la película ahora que aún estaban a tiempo:

Pero... ¿levantas pesas o qué?

Se está poniendo cachas Sonic, sin duda, vaya pechote.

Corriendo con esas piernas en versión hiperrealista...

Y nuestro favorito de todos, The Rock con las piernas de Sonic. Queda tan bien que asusta.

Habrá que esperar un poco para ir viendo cosas nuevas pero al menos se lo toman con humor.

¿Qué os gustaría ver en la película de Sonic, viendo que ya es imparable?

2 7

7 comentarios

22 de December de 2018 - 22:19
#5 KHAN93J
#4 @lacage
¿suicidio?...suicidio fue la película doom, esto en cambio es lanzarse deliberadamente a los leones hambrientos...vestido con el traje de carne de lady gaga

16 1

22 de December de 2018 - 17:35
#1 ELALDEANO
El problema es cuando es un erizo

9 0 1

22 de December de 2018 - 18:55
#2 KHAN93J
#1 @elaldeano
el segundo problema, más bien, error, es darle una explicación a internet con una imagen fácilmente editable incluso con paint

7 0 1

22 de December de 2018 - 21:36
#4 LACAGE
Definitivamente este esl suicidio más raro que he visto

4 0 1

23 de December de 2018 - 16:59
#7 MICOAZUL
#2 @khan93j Bueno, yo creo que está bastante claro que ha sido completamente aposta "this shouldnt get any attention on the internet" nos lo están pidiendo a gritos JAJSa

3 0

22 de December de 2018 - 21:01
#3 JOZEEEITO
Gotta go fit!

3 0

22 de December de 2018 - 23:35
#6 TOMI901

ç

Y recuerden niños si no tienen músculos no son más que unos patéticos debiluchos, así que usen anabolizantes. Tan sólo miren a Knuckles Boom y Tails.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.