Diablo III anuncia el inicio de la temporada 16 y el lanzamiento de un nuevo parche PC

6

La temporada 16 comienza el 11 de enero y viene acompañada de nuestro último parche de Diablo III. A continuación puedes encontrar los detalles sobre ambas cosas.
Las temporadas se vuelven temáticas

A diferencia de las temporadas anteriores, la 16 incluye una mejora nueva que cambiará la forma de jugar: todos los jugadores de temporada se beneficiarán del poder legendario del Anillo de grandeza real. ¡Esto significa que no hace falta encontrarlo o equiparse con él para beneficiarse de su habilidad! Ten en cuenta que este beneficio no se acumula con otros anillos de grandeza real, tanto si el personaje los tiene equipados como si se encuentran en la ranura de joyería del cubo de Kanai.

Nuevas recompensas cosméticas
Como marca la tradición, la temporada 16 introducirá nuevas recompensas cosméticas, que se pueden obtener progresando en el diario de la temporada. Además de las ranuras para yelmo y hombreras del conjunto de Conquistador exclusivo, habrá una nueva serie de marcos de retrato con una temática relacionada con la nueva aventura. Para nuestros coleccionistas de objetos cosméticos más ávidos tenemos un par de alas dignas de la realeza: las Alas de Lempo, inspiradas en algunas de las criaturas más nobles de Santuario.

Conquistas de temporada
¡Continúa la rotación de conquistas de temporada! Para los rápidos, en A toda mecha/Y cuanto más acelero los nephalem más veloces deben completar una falla nephalem a nivel 70 en Tormento X o superior en menos de dos minutos.

Con En un buen día/No puedo parar hay que trabajar el tema de las gemas legendarias: ¡hay que subir a nivel 65 tres gemas legendarias para completar este desafío! En cuanto a los cazadores de demonios más fieros, Modo Jefe/Mundos opuestos es un desafío a contrarreloj en el que se debe eliminar a los siguientes jefes en nivel 70 y Tormento X en menos de veinte minutos:

El Rey Esqueleto
Carnicero
Zoltun Kulle
Ghom
Cydaea
Rakanoth
Diablo
Adria
Reina Araneae
Maghda
Belial
Asediador
Azmodan
Izual
Urzael
Malthael

Para ¡Maldición!/Las estrellas se alinean, elige cualquier evento de arcón maldito que requiera matar monstruos y derrota a 350 de ellos o más en nivel 70 y Tormento X o superior. Por último, demuestra tu maestría en varias clases con Años de guerra/Dinastía completando una falla superior de nivel 55 en solitario con todos los beneficios de cualquiera de los seis conjuntos de clase.

Obsequio de Haedrig
Han vuelto a rotar los conjuntos de clase disponibles por completar determinados capítulos en el diario de la temporada, por cortesía del obsequio de Haedrig. El conjunto que recibas dependerá de la clase del personaje con el que estés jugando cuando abras cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendrás que abrir los tres con el mismo personaje.

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 16:

Bárbaro: Llamada del rey inmortal.
Cruzado: Buscador de la Luz.
Cazador de demonios: Venganza de Natalya.
Monje: Estratagema de Uliana.
Nigromante: Avatar de Trag'Oul.
Médico brujo: Espíritu de Arachyr.
Mago: Extraordinarios arcanos de Vyr.

Mejoras de la experiencia de juego

Nos hemos centrado en un par de cambios que nos venía pidiendo la comunidad para mejorar la experiencia general de Diablo. Entre ellos se incluyen cuestiones menores, como eliminar las pociones legendarias del inventario de los jugadores para que no ocupen espacio, y otras más significativas, como las que afectan a los objetos legendarios primigenios del final del juego.

Actualizaciones de conjuntos de clase

Los cambios de equilibrio del parche 2.6.1 han tenido un par de temporadas para asentarse, lo que ha permitido que la mayoría de clases y configuraciones se consoliden en cuanto a rendimiento. Con el parche 2.6.4 hemos identificado algunas de las configuraciones que dan mejores resultados, como cruzado de Punición y nigromante de Rathma, y queremos poner a la par al mayor número posible de configuraciones de las otras clases.

0 6

6 comentarios

22 de December de 2018 - 19:23
#2 666KAISER
Genial, pero cualquier jugador de diablo habra visto ya las notas de parche, esto es un escueto copy-paste, con el que los no jugadores pueden pensar que el juego esta vivo, pero la realidad es que no se han dignado a crear un misero modelo de alas nuevas como recompensa, desmitificando mas si cabe las cosmic wings.

6 0

23 de December de 2018 - 11:56
#4 DDESINOPE
Pero necesitare tener movil para esta temporada?

3 0

23 de December de 2018 - 12:07
#5 IXU
Esto es una mierda de juego, sabéis desde cuando no tiene contenido? diría desde el nigromante y eso hace ya hace un año...es patético lo que le hicieron a la saga, pero patético patético...y lo que siguen haciendo porque lo del jueguecito de móvil de MIERDA y encima vacilando es para hacerles boicot por retrasados.

4 1 1

22 de December de 2018 - 18:43
#1 RUBENT
Diablo mas vivo que nunca KAPPA

3 1

28 de December de 2018 - 01:58
#7 BLUQUIMERA
A ver si sacan el diablo 2 para movil

0 0

22 de December de 2018 - 22:35
#3 KUSHALA
Blizzard hij0s de put4.

3 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.