Nuevas pantallas y arte de Kingdom Hearts III. HYPE PS4 XBO

6

Muestran la Torre Misteriosa, el Castillo Disney, personajes de la Organización XIII y a Stitch como personaje invocable, entre otros

Entre los los materiales se encuentran imágenes de arte y pantallas de la Torre Misteriosa, el Castillo Disney, diversos personajes de la Organización XIII, así como una pantalla que muestra a Stitch, uno de los protagonistas de la película Lilo & Stitch, como personaje invocable dentro del juego.

KINGDOM HEARTS III lleva a los jugadores a vivir la aventura de su vida a través de una amplia gama de mundos. Desde Big Hero 6 y Frozen de Walt Disney Animation Studios hasta Toy Story y Monstruos S.A. de Pixar Animation Studios, cada mundo trae consigo momentos mágicos, experiencias de juego únicas y personajes clásicos nuevos y antiguos.

0 6

6 comentarios

15 de December de 2018 - 20:35
#3 VIVIFELLOW
AVISO: Dicen que se ha robado casi 30 copias de KH3 de Xbox One, y el mismo tipo que lo hizo lo está vendiendo a 100$ la copia. Lo peor es que está filtrando vídeos, imágenes, de todo, y algunos medios y seguramente canales de youtube lo estén pasando sin pena ni gloria.
BORRAD la caché, cookies y todo lo que podáis para que no os salte, evitad buscar cualquier dato en cuanto veáis esto, incluso trailer y cualquier mierda mínima, estamos casi a un mes y pocas semanas de la salida del juego, y puede salir el final y reventaros años de espera y hype por culpa de un imbécil.

Buena suerte compañeros, una servidora se alejará de todo lo que sea KH hasta el día de salida.

7 0 3

14 de December de 2018 - 22:37
#1 ELICM24
Y porqué pones un viejo trailer en lugar de las nuevas imágenes?

3 0

14 de December de 2018 - 23:19
#2 ELALDEANO
¿Y dónde coño está el arte?

2 0

16 de December de 2018 - 02:32
#4 SOMBRASST
#3 @vivifellow Puff... esto es como lo de Smash otra vez. Yo con ese no caí, pero sí que me he comido spoilers de GoW y de Spider-Man. Este juego también lo voy a comprar en PS4, espero que no me pase otra vez, estaré jodido XD

1 0

16 de December de 2018 - 19:55
#5 KOMATORA
#3 @vivifellow Muchas gracias por la información

Yo lo que hago cuando me quiero jugar a juego pero ya me lo se entero debido a los spoiler es hacer todo lo contrario a intentar olvidarlor, es recordarlo todo lo posible sin buscar en internet y con el paso de tiempo y centrándome en otra cosa me olvida casi completamente del videojuego.

0 0

15 de January de 2019 - 13:45
#9 DJENRIQUITO32
#3 @vivifellow Al final Sora es asesinado por Bart Simpson mediande la Espada Maestra al intentar salvar a su hermano Sans.


No podía resistirme a decir una gilipollez.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.