Con este juego de SEGA podrás ser una estrella del J-pop real y la gente lo está flipando PS4

3

Los japoneses son únicos y se toman muy en serio sus fandoms. Son una fábrica de celebrities y manufacturan idols tan perfectos que están más cerca de ser un hipogrifo que una persona de a pié. Un buen ejemplo de esto sería Takuya Kimura, al que sus fans llaman cariñosamente Kimutaku, uno de los integrantes de la boy band SMAP, actor prolífico de doramas y actor de doblaje (fue Howl de 'El castillo ambulante' de Hayao Miyazaki).

Este hombre lo sabe hacer todo y es uno de los rostros más conocidos del país nipón. Por eso cuando SEGA anunció que Kimutaku pondría su rostro y cuerpo para poder jugar con él en 'Judgement' ('Judge Eyes'), el público enloqueció. No sólo porque podrían meterse en la piel de su ídolo, sino porque, además, podrían hacerle hacer casi de todo.

Golpear a la gente con un vibrador

Sacar al decorador de interiores que vive en ti y echarte un selfie

Tirar a alguien a un microondas para matarlo

Visitar un prostíbulo

Dejarte barba y adoptar un look bohemio

Derrumbar el capitalismo destrozando un McDonald's o a golpe de marquesina del bus

Es curioso que hayan escogido a uno de los famosos favoritos del gran público para aparecer en estas situaciones tan locas, sería un poco como si pillaran aquí a, yo qué sé,C. Tangana o a Bustamante. Ojalá, Bustamante, pero con el look de cuando salió, que el pelo era más parecido.

Todavía tendremos que esperar hasta elpróximo verano para jugar al juego por nuestras tierras, pero la verdad es que es un juego curioso y lleno de acción que promete dar horas de locuras japonesas, que siempre está bien.

1 3

3 comentarios

14 de diciembre de 2018 - 17:17
#3 PERETIC
#1 @garurumon5 Que dices! esto parece super divertido xd

5 1 1

14 de diciembre de 2018 - 16:45
#2 MYLIFE000

0 0

14 de diciembre de 2018 - 19:28
#4 DEITYFIERZY
Me quedo con kiryu chan y giro chan, los verdaderos bad boyz

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.