Logran arrestar a un presunto violador porque dejó el micro abierto jugando a GTA Online PS4 XBO PC

5

Muy a menudo el mundo de los videojuegos es criticado porque dicen que nos vuelve unos criminales violentos, pero poco se habla de los crímenes que se pueden resolver precisamente gracias a ellos.

El caso más reciente se ha dado en Estados Unidos, más concretamente en Florida, donde un hombre de 18 años ha sido acusado de presuntamente abusar sexualmente de una joven y como prueba se ha presentado la conversación por micrófono de la partida de GTA Online, juego al que estaba jugando y del que no se desconectó mientras sucedían los hechos.

El acusado se llama Daniel Fabian y parece ser que mientras jugaba avisó al resto de los jugadores de que iba a ausentarse un rato. Insinuó que iba a tener relaciones con una chica adolescente que se encontraba en su casa en ese momento, pero estas relaciones parece ser que no eran deseadas por la chica ya que según la declaración de los implicados se pudo oír un forcejeo entre ambos y como claramente la chica, entre 12 y 16 años, decía "No".

Luego Fabian volvió a la partida como si nada hubiera pasado, pero gracias al testigo parece ser que no quedará impune.

6 5

5 comentarios

28 de noviembre de 2018 - 15:38
#1 VANQUISHING
"poco se habla de los crímenes que se pueden resolver precisamente gracias a ellos" Precisamente se resolvió gracias a un micrófono, podría haber estado hablando por Skype o en un directo en Twich y no por ello el presunto crimen se hubiese resulto precisamente gracias a Skype o Twich. El presunto delito se detecto gracias a que el victimario es un descuidado, nada tienen que ver los videojuegos. En cuyo caso hubiese sido más coherente aplaudir al testigo que efectuó la denuncia. No nos gusta que hablen estupideces de los VJ, pero cuando pasa algo medianamente positivo lo ensalsan como niños de preescolar adorando un juguete.

26 0

28 de noviembre de 2018 - 17:10
#4 CORNEYESKI
#2 @djenriquito32

Parece que al violador... le han violado la privacidad.

(gafas on)

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAeeeehh

y bien que han hecho

10 0

28 de noviembre de 2018 - 16:21
#3 MEGAEXOR55
no se como se ponen videos en un comentario asi que aquí va:
https://www.youtube.com/watch?v=EIph0BJNrxo

1 0

28 de noviembre de 2018 - 17:11
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
¿La chica estaba secuestrada, o simplemente estaba ahí sin saber lo que pretendía el hombre?
No sé por qué estaría ahí mientras el otro jugaba

No es crítica ni nada, es por saberlo porque no me imagino los hechos

1 1

1 de diciembre de 2018 - 02:04
#6 CPSOUPLORD2
PEDO EZ K LA KULPA EZ DEL GTA, EZTA CLARICIMO

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.