Sony patenta sus propios cartuchos y se especula con una consola portátil tipo Switch PS4 VITA

22

Hace ya tiempo que se sabe que lo de PS Vita es una crónica de una muerte anunciada. El año que viene empezará el principio del fin puesto que Sony ha anunciado ya que dejará de producirlas en Japón y su éxito no ha sido para nada el esperado. Pero esto no ha hecho que la compañía nipona pierda la fe en las consolas portátiles, o como mínimo eso parece indicar su última patente.

Según el portal web Techtastic, Sony ha registrado una nueva patente para un cartucho de juegos electrónicos que parece indicar que están trabajando en un nuevo device portátil. Esta patente ha sido registrada en Corea del Sur y tiene esta pinta:

Aunque no es algo nuevo, todo apunta a que podría darse una sorpresa pronto. El propio John Kodera (CEO de Sony) ya declaró que no se olvidan del mercado de las portátiles que tan popular es en Asia donde la reina sin duda es Nintendo Switch. De hecho otra patente de 2017 guarda muchas similitudes (por decirlo educadamente) con Nintendo Switch pero con diseño de mando DualShock 4.

Proyecto 2017

Habrá que esperar para ver si todos estos proyectos cristalizan en una nueva consola portátil para Sony o si simplemente se quedan en unos planos interesantes que muestran lo que podría haber sido y no fue.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría una consola así?

4 22

22 comentarios

28 de November de 2018 - 12:37
#2 MHYTRON
Nintendo passa por el puente colgante primero y si no se cae le sigue Sony.

39 4 4

28 de November de 2018 - 12:45
#5 WILDSOUL
Esto me recuerda al famoso meme que dice así:
Sony: dime nintendo, qué eres sin marios, zeldas y pokemon?
Nintendo: tu inspiración

35 6 1

28 de November de 2018 - 13:43
#10 ANDREWBLACKROSE
Es falso, la patente es para un aparato llamado Toio de sony japon, esta noticia ya salio hace dias y ya se desmantelo, buen bait

25 1 1

28 de November de 2018 - 13:08
#6 RALUX
#4 @cyberblur06
Ahh, pero que...."Nunca seremos como Nintendo" ... decian, Y luego se preguntan porque les llaman Clony xD

12 3

28 de November de 2018 - 13:09
#7 EL_LEGENDARIO98XD
Que hagan una consola copiada de la switch me parece bien, ya que la competencia siempre nos favorece a los consumidores. El tema es que no la dejen abandonada para occidente como pasó con la vita que debe ser el pisapapeles mas caro del mundo.

8 0 1

28 de November de 2018 - 13:26
#9 DANINOKUNI
#8 @alri9 ¿Pero tú sabes de quién estás hablando? XD

5 2

28 de November de 2018 - 16:14
#14 ELALDEANO
Is this bait?

#11 @nakata89 Cálmate muchacho, no tienen porqué ser fanboys al criticar esta posible acción, me parece una reacción comprensible, es decir, ya lo han hecho antes.

3 1 1

28 de November de 2018 - 17:48
#16 PERETIC
#2 @mhytron Sony es el cáncer de los videojuegos -.-

4 2

28 de November de 2018 - 13:22
#8 ALRI9
Espero que por lo menos no se intenten colgar la medalla de la innovacion y sepan reconocer que Nintendo fue primero y que se han basado en su genial idea

4 3 1

29 de November de 2018 - 10:34
#21 NAKATA89
#20 @bebebel

Joder macho entendí lo contrario jajaja. Te pido mucho perdón es que la ironía a veces aquí aplicada no se entiende igual que en la vida real. Perdón te entendí lo contrario, mis humildes disculpas.

1 0 1

28 de November de 2018 - 15:43
#13 BPLAYDAYS
#2 @mhytron tristemente cuando pasa Sony se cae el puente...

2 1

28 de November de 2018 - 23:46
#19 NAKATA89
#12 @bebebel

Yo estoy contento con ellos ahora. Como lo estaba con la 360 o la ps1 o la dreamcast, supernintendo, nintendo 64 Nes o psp. No soy un sectario como tu jajajaja. Soy un oportunista y no un tiramierda por la boca

1 0 1

28 de November de 2018 - 12:38
#3 MHYTRON
Nintendo passa por el puente colgante primero y si no se cae le sigue Sony.

#2 @mhytron pasa

5 5

28 de November de 2018 - 12:41
#4 CYBERBLUR06
Y Sony se copia de Nintendo otra vez primero la palanca de Wii , El DS, El Nintendo mini ahora con El PlayStation mini y ahora se copian del Nintendo switch so que PlayStation switch enverdad Sony no save tener ideas originales

4 4 1

29 de November de 2018 - 06:49
#20 BEBEBEL
#19 @nakata89 oye... que solo te estaba dando la razon.... no entiendo tu comentario pero ok xD

0 0 1

29 de November de 2018 - 10:46
#22 BEBEBEL
#21 @nakata89 no pasa nada ya me imaginaba que seria un malentendido jajaja

0 0

28 de November de 2018 - 16:19
#15 JUANCUESTAJURADO
#7 @el_legendario98xd A mí no me parece bien que hagan una consola copiada a Nintendo
Quiero como tú que haya competencia, pero a poder ser que cada empresa aporte algo distinto, algo original. No hace falta copiar para competir

1 1

28 de November de 2018 - 22:54
#17 KOMATORA
Alguien a pensado que eso sería una tarjeta de memoria para la PS1 CLASSIC, no se pregunto, aparte no tengo la consola lo digo para pensar

0 0

28 de November de 2018 - 23:44
#18 NAKATA89
#14 @elaldeano

Estoy calmado, jajaja, si quieres calmar no les preguntas al resto de comentarios llenos de estupideces? Que se ponen así con un bait xD.

1 2

28 de November de 2018 - 12:17
#1 JEXTO
Seria la jugada mas rastrera de Sony

2 5

28 de November de 2018 - 14:25
#11 NAKATA89
#10 @andrewblackrose

Por favor mas luz a tu comentario.

Solo sirve esta noticia para que salgan fanboys a doquier a soltar lo primero que les pasa por la pequeña neurona.

Mucho se quejan del desacierto y retraso de las noticias de Vrutal y ahora acuden como pájaros al alpiste.

#2 MHYTRON
#5 WILDSOUL

6 10 2

28 de November de 2018 - 15:24
#12 BEBEBEL
las empresas que crean sus propios productos suelen hacer muchas patentes aunqe luego no van a ninguna parte. al igual que pueden decir que se parece a switch tambien se puede parecer a psvita, psp o a cualquier otra portatil no?

#11 @nakata89 que mas da que estas "noticias" solo sean caldo de fanboys! hay que tirar mierda a sony!!

0 6 1