Top 10 PEORES personajes de la franquicia de Sonic el Erizo PS4 XBO PC SWITCH

20

Sonic el Erizo es una de las franquicias de videojuegos más icónicas del mundo. Diseñado para competir con Mario, es quizás junto a él y a Pikachu el personaje más reconocible de los videojuegos. Y como toda gran franquicia, tiene un gran número de personajes secundarios... la mayoría de los cuales son terribles.
No miento, para ser una franquicia tan icónica, Sonic está rodeado de personajes que rayan en la idiotez, lo extremo, lo oscuro, y en muchos casos todo eso combinado. Así que decidí hacer el top más controversial que he hecho. Aunque no sé si superé mis tops de juegos de Mario. Esto es

Top 10 PEORES personajes de Sonic

Esto es una opinión personal. Y no contaré con las versiones alternativas. No voy a contar a Sonic Boom en esta lista porque sigue siendo Sonic. Aunque les duela.

10. Shadow the Hedgehog

Personalmente, no me molesta mucho Shadow. No hay nada de malo en ser un personaje edgy que destaque (Tokoyami, Vegeta y Batman son buenos personajes). El problema es cuando destaca mucho. Y si bien Shadow en Sonic Adventure 2 no es un mal personaje, e incluso su muerte al final está bien escrita, es resucitado varias veces para ser el rival edgy y oscuro de Sonic. No me sorprendería si al final descubren que caga murcielagos. Es un favorito de los fans, por lo que lo colocó de último, pero eso no le quita lo terrible.

9. Rouge the Bat

En cuanto a personalidad, Rouge no es tan mala. Es manipuladora, inteligente, puede volar, es... ¡ES SEXY! Ese es su problema, ¡ES SEXY!
¡TIENE SENOS ENORMES! ¡ES UN P*** MURCIÉLAGO GIGANTE, CON TETAS!
Dios mío, buscando imágenes en Google para este top, y la mayoría son muy sugerentes, incluso este gif es demasiado sugerente. Y aún así no es lo peor que hemos visto.
Originalmente iba a poner a Cream en esta lista, pero al menos Cream es bastante útil en varios videojuegos, y busca llamar la atención de los niños pequeños de una manera inocente. Rouge no es nada inocente.

8. Los hermanos de Sonic Underground

¡Por Dios! ¡Están haciendo ver a Shadow como alguien decente! Están haciendo ver a Sonic como alguien normal.
Sonic Underground fue uno de los tantos, tantos, tantos programas animados que tuvo Sonic el Erizo. En este particular vemos que Sonic es hijo de una reina que fue detenida por el Dr. Eggman. ¿Y qué es lo que hacen Sonic y sus hermanos? ¡Pues formar una banda de rock! ¡El poder de la música, viejo!
Doy gracias infinitas a que en los estudios de doblaje tanto para España como Latinoamérica los hermanos fueron doblados cada uno por diferentes personas, pues en el audio original los tres fueron Jaleel White. Incluso la chica. Y no había mucha diferencia entre las voces, eran la misma.

7. Charmy Bee

De nuevo tenemos a un personaje con voz detestablemente fastidiosa en los juegos, y este es condenadamente tierno, y llorón y bastante torpe. Y si se te olvidaba, esto es una jodida abeja gigante. Las abejas son geniales, LEJOS. Este insecto hizo de Knuckles' Chaotix un juego tedioso.
Puede que los niños sean torpes, y a veces fastidiosos, lo sé, tomo el autobús todos los días. Pero eso no es excusa para hacer un personaje terrible.

6. Silver the Hedgehog

Esta es la versión edgy y barata de Trunks. Viene del futuro para evitar un mal terrible, puede transformarse con el poder de las esmeraldas del caos y controla el tiempo. Debutó en Sonic 06, lo cual ya es malo, y fuera de eso es de las batallas más frustrantes del juego. Viaja al pasado porque cree que Sonic terminará destruyendo al mundo, pero en vez de verificar bien los datos simplemente se lanza a la lucha y casi provoca la destrucción del mundo.

5. Omochao

Sonic Adventure es un buen juego de Sonic, aunque tiene un par de problemas grandes. Uno de ellos es Omochao. La introducción de este juego es bastante genial, con mucha energía y te pone en medio de la acción de manera inmediata, pero a cada paso que das Omochao te detiene para explicarte como jugar. No es una mala idea, es una terrible idea. ¿Por qué todos odian a Fi o a Navi? Por no dejarte jugar mientras te explican como jugar. Y eso es lo que hace este Chaos.
La otra peor cosa de Sonic Adventure es...

4. Big the Cat

Sé que muchos lo pondrían en primer lugar, aún hay espacio para unos tres. ¡Pero Dios sí que se hace odiar este personaje! Los niveles con Big eran los más aburridos del juego. Y lo peor es que eran obligatorios. Sí querías llegar al nivel final del juego tenías que capturar su rana. Su p*** j***** rana, que era difícil de capturar. Y lo peor es que sigue apareciendo en más juegos. Es básicamente el Jar Jar Binks de los juegos de Sonic. Es estúpido, es un fastidio, nadie lo quiere cerca, y lo más probable es que también sea racista. Ok, eso último tal vez no, ¡pero no te sorprendería!

3. Chris Thorndyke

En esta lista incluí a personajes de todas las franquicias de Sonic, tales como sus hermanos que solo aparecieron en Sonic Underground y Chris que solo aparece en la serie animada Sonic X. Y Sonic X no era una mala serie, fue hecha en Japón y tiene buenos detalles gráficos, buena animación y uno que otro chiste era bueno... pero estaba Chris. También fue localizada por 4Kids lo cual ayudo a que esta serie fuera odiada, pero hablemos de Chris.
Chris fue agregado a la serie para tener un papel importante, pero lo único que hace es llorar, y reemplazar a otros personajes. Por ejemplo, cuando adaptaron Sonic Adventures 2 en la serie, fue Chris y no Amy quien convenció a Shadow de que los ayudara. Y fuera de eso, Chris está más obsesionado con Sonic que Amy.
Chris puede ser fastidioso, pero no se compara con...

2. Princesa Elise III

He aquí uno de los peores personajes de videojuegos de todos los tiempos.
Si Elise no está siendo rescatada por Sonic por la veinteava vez seguida, está llorando. Lo único que hace es llorar, ser secuestrada, llorar, ser secuestrada. Si bien eso por si solo es malo, TAMBIÉN BESA A SONIC!!

Eso ni siquiera es lo peor. Hay algo peor que ser un humano obsesionado con Sonic... su padre encerró dentro de ella un Dios maligno, así que cada vez que llora, aunque sea un poco, sus lágrimas liberan el apocalipsis. ¿Y QUÉ HACE EN TODO EL JUEGO? Por Dios, esta trama parece sacada de una copia barata de Final Fantasy. No tiene lugar en el mundo de Sonic, apenas ha sido mencionada después del lanzamiento del juego y nadie, nadie siente compasión por ella. Por poco es el personaje #1 de la lista, pero hay una cosa peor que ella.

1. Los "Original Characters. Do Not Steal"

No es raro cuando los fanáticos de una franquicia crean personajes originales. Sherlock Holmes, Drácula, Doctor Who, Los Simpsons, Mario, Street Fighter, Dragon Ball, etc. han tenido creaciones de fanáticos. Pero aún así no creo que lleguen a superar a los de Sonic. Ya sea porque son versiones recoloreadas de imágenes oficiales, ya sea porque sus biografías son terribles, ya sea porque son las imágenes más incómodas de ver que puedes encontrar, los fans de Sonic destacan a lo grande. Todos estos son el personaje más horrendo de Sonic porque ninguna otra franquicia tendrá un personaje como Sanic, Ugandan Knuckles, Coldsteel o Sonichu. Ninguna otra tendrá ese nivel de locura que tienen los fans de Sonic.

Posdata

Hace tiempo en esta página hicimos una encuesta entre toda la comunidad de Vrutal para escoger nuestros 10 pokémon iniciales favoritos. Fue un experimento bastante divertido de hacer, así que quisiera repetirlo con Super Smash Bros.
Haz clic aquí para elegir a tus personajes favoritos de Smash. En este link encontrarán una encuesta para elegir a sus 5 personajes favoritos de Smash. Están en las opciones todos los personajes que tendrá Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo los luchadores Echo y los luchadores nuevos. No estarán los espíritus o los asistentes, pero sí estarán los Belmont y la Planta Piraña.
Escoge tus 5 favoritos ya sea por su modo de juego, sus combos, su presentación o la expectativa que tengas para el nuevo Smash. Soy Raúl Satisacro y nos vemos en otra ocasión.

13 20

20 comentarios

17 de November de 2018 - 18:19
#1 SONTODOSPUTOS
Cual es tu problema con el majestuoso Sonichu?

34 0 2

17 de November de 2018 - 18:21
#2 RAULSATISACRO
#1 @sontodosputos la verdad nada, ni con el personaje o el autor. Pero hay que admitir que es bastante jodido todo lo relacionado con Chris Chan.

15 0

17 de November de 2018 - 20:12
#9 SOMBRASST
#7 @garurumon5 Exactamente... Hay gente que se queja de lo simples que son las tramas de Mario... ¿Para qué volverse loco? Sólo necesitas una excusa divertida para dar saltos, o en el caso de Sonic, correr.

10 0

17 de November de 2018 - 19:14
#8 MIGUINS4S
La lista en sí está bien salvo por Rouge silver y shadow yo habría puesto en su lugar a el tails moderno básicamente porque es demasiado débil (cosa que no pasaba en sa que desactivaba una bomba nuclear) e inutil. También pondria al Sonic clásico DE LOS JUEGOS MODERNOS porque parece que sega solo vive de el y por su culpa no pudimos enfrentarnos a Chaos en Sonic Forces xd

7 0

17 de November de 2018 - 20:15
#10 SOMBRASST
Oh... Pero yo adoro a Fay (o Fi). No me la metas en el mismo saco que Navi. Al menos Fay tiene un buen par de momentos... Navi ni siquiera se preocupa por Link. Acaba el juego y se larga sin decir ni adiós, la muy perra...

7 0 1

17 de November de 2018 - 22:46
#16 SOMBRASST
#15 @quinthater Quizá... Pero a menos que tengas las pilas del mando con un nivel de carga ínfimo... La llamada de Fay sonará bastante menos que las dos horribles palabras que emite Navi cada dos segundos.

Al margen de eso Fay tiene peso en la narrativa y es un elemento importante en el lore. Compensa, a mi parecer.

Más bien el problema es con los tutoriales... Que te dan la misma información que ell justo antes o después... ¿En qué pensaban?

La mayor parte de los momentos molestos vienen de eso. Pero sobretodo es que creo que encaja con su rol... Gusto personal, supongo.

6 0

18 de November de 2018 - 00:40
#17 VICIO1995
#7 @garurumon5 sonic rush estaba guay

4 0

17 de November de 2018 - 21:16
#12 RAULSATISACRO
#11 @otro_dia arriba dije que era una opinión personal.

3 0 1

18 de November de 2018 - 04:30
#18 ASKINGCARPET22
Ya iba a preguntar por coldsteel pero al parecer no contaba con tu astucia

2 0

18 de November de 2018 - 10:01
# JUANCUESTAJURADOColaborador
#7 @garurumon5 Se te olvidan los cambios en diseño para que un personaje simpático parezca malote y molón

2 0

17 de November de 2018 - 21:12
#11 OTRO_DIA
El criterio que has utilizado para este top parece muy arbitrario, eh... porque Shadow y Rouge no pintan nada aquí. Quiero decir, te parece que eran buenos personajes en el juego en el que debutaron, la idea con la que se crearon también es buena y, sin embargo, ¿Shadow te parece mal personaje por el uso que hacen después de él? Por esa regla de 3 podrías meter a Tails o a Knuckles en la lista. Y Rouge te parece mal personaje porque tiene tetas y te cuesta encontrar una imagen decente...? ¿Cómo puede eso hacerla uno de los peores personajes de la saga?
Puedo entender que no te gusten, y me parece muy bien, pero entonces aclara que es un top basado en tus preferencias, y no lo vendas como que has pretendido ser imparcial, porque no lo has sido.

3 1 1

17 de November de 2018 - 21:32
#13 OTRO_DIA
#12 @raulsatisacro Esto me pasa por leer los renglones de la introducción de 2 en 2.
Aun así, yo no los habría puesto. No crees que hay personajes que cantan más que estos 2? Quiero decir, Shadow y Rouge son buenos personajes, y bastante queridos por la gente. Podrías haber metido en su lugar a Mephiles, que no es original ni en concepto ni diseño y su juego fue un batacazo, por ejemplo. O al malo de Sonic Boom. O a cualquiera de los demonios de Lost World.

2 0 1

17 de November de 2018 - 18:38
#3 TRIMEFISTO
#1 @sontodosputos ¿Quien se esta metiendo con nuestro ídolo?

1 0

17 de November de 2018 - 18:56
#5 RAULSATISACRO
#4 @socratesticulos Charmy Bee está en la lista.

2 1

17 de November de 2018 - 21:50
#14 RAULSATISACRO
#13 @otro_dia pues la verdad esto daría para un top 20.

1 0 1

20 de November de 2018 - 14:06
#21 PAULUS_DAVIS
#14 @raulsatisacro iba a comentar eso.

0 0

18 de November de 2018 - 15:24
#20 RAULSATISACRO
Para los que están respondiendo la encuesta:
¿saben qué soy yo el que recibe las respuestas, no? Si responden varias veces lo mismo, lo sabré.

0 0

17 de November de 2018 - 22:09
#15 QUINTHATER
#10 @sombrasst Pero Navi no te repite lo que te dicen todos los NPCs con estadísticas y porcentajes inútiles. Que Fay parece Abdul del video de Leeroy Jenkins, macho

1 1 1

17 de November de 2018 - 19:03
#6 PWOLF
Qué pesados con lo del edgy macho. Es más un meme que otra cosa.

1 2

17 de November de 2018 - 18:54
#4 SOCRATESTICULOS
Que problemas tienes con Rouge o Shadow si son dos personajes buenísimos? Serán top 10 de personajes que menos te gustan pero no peores. De hecho Shadow es de los mejores de la puta saga te guste o no. Personajes malos que te han faltado pues.... Sally, Eggman Nega, Charmy Bee, Black Doom... así que lo siento pero con la cantidad de personajes basura que hay poner a Rouge y Shadow pues como que has patinao mucho.

2 9 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.