The Quiet Man ya está disponible para PS4 y PC PS4 PC

3

Descuentos y bonificaciones en artículos digitales disponibles por tiempo limitado

THE QUIET MAN ofrece una experiencia de juego cinematográfica y repleta de acción creada por un equipo de desarrolladores estelar, formado por Human Head Studios (Lost Within, Prey, Rune), el director de cine de acción Tatsuro Koike (saga Yakuza) y el célebre equipo de escritores de cómics Man of Action Entertainment (BEN 10, Marvel's Ultimate Spider-Man y los personajes de BIG HERO 6), entre otros. La prestigiosa artista Imogen Heap, ganadora de un Grammy, aporta su talento y su voz al tema principal de THE QUIET MAN, además de la canción original llamada "The Quiet".

En esta historia, que transcurre en una sola noche, los jugadores se meterán en la piel de Dane, el protagonista sordo, que debe abrirse camino por un mundo sin sonidos para descubrir por qué un misterioso hombre enmascarado ha secuestrado a la cantante Lala.

Aproximadamente una semana después del lanzamiento se podrá descargar un parche gratuito titulado THE QUIET MAN – ANSWERED, que desvelará las claves de los peculiares misterios de THE QUIET MAN y permitirá jugar una segunda vez con sonido y voces.

THE QUIET MAN cuenta con subtítulos en 29 idiomas (entre ellos, inglés, francés, alemán, español e italiano)

Los subtítulos solo aparecerán cuando un diálogo tenga que ser escuchado de manera intencionada. Por exigencias narrativas, en la mayoría de las escenas no habrá subtítulos, independientemente de cuáles sean los ajustes. Una vez que se instale el parche THE QUIET MAN – ANSWERED, el juego contará con todos los subtítulos.

Desde hoy y hasta el 15 de noviembre, quienes compren THE QUIET MAN en PlayStation Store recibirán el juego, un tema dinámico para PlayStation 4 y un conjunto de ocho avatares para PlayStation Network. Durante ese mismo período, quienes lo compren en STEAM recibirán el juego y un conjunto de siete fondos de pantalla para ordenador y móvil. Además, quienes lo compren para cualquier plataforma durante ese período, obtendrán un 10 % de descuento.

1 3

3 comentarios

3 de noviembre de 2018 - 06:38
#2 DASADA123
#1 @zeovalguar No lo vale, ni regalado.

4 0

2 de noviembre de 2018 - 18:45
#1 ZEOVALGUAR
He visto las reseñas en Steam, y el 90% son negativas. Este juego promete pero viendo lo que dicen en ellas, creo que mejor alejarse y esperar a que baje de precio ya que le juego no está bien optimizado ni pulido. A 2'99 € como mucho.

3 0 1

3 de noviembre de 2018 - 17:59
#3 ATHLONER
No creo que valga la pena, en steam esta plagado de notas negativas

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.