El modo battle royale de Battlefield V ya tiene fecha de estreno PS4 XBO

3

Battlefield V se estrena el 20 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Desde el primer momento estamos avisados. Se trata de un juego que irá añadiendo contenido con el tiempo. Su gran atractivo llegará en marzo de 2019 con Firestorm, el esperado Battle Royale que incluirá la característica destrucción de escenarios, mapas gigantescos y vehículos.

Dos semanas después del lanzamiento del juego llegará el mapa Panzerstorm y una misión single player llamada The Last Tiger. A finales de año sacarán un modo entrenamiento extendido y el mapa de Hamada. Entre enero y marzo saldrán los modos cooperativos Squad Contest y Rush. Todo ello acompañado de skins y chorraditas varias.

Veremos si consiguen hacerse con el título a mejor shooter del año.

2 3

3 comentarios

25 de octubre de 2018 - 12:09
#1 EUROPANZER
Sé que esto va a sonar mal, pero ojalá este juego se pegue una hostia de proporciones bíblicas, por que lo que le están haciendo no es normal. Venga a recortar contenido hasta dejarlo hecho una piltrafa, para luego lanzarlo "gratis". A mi no me jodas, porque la mitad de eso, si no todo, debería de estar de lanzamiento.
Parafraseando un comentario que leí por ahí, ¿el menú principal estará de lanzamiento o también llegara después?

13 1

25 de octubre de 2018 - 12:22
#2 FRANAROK
Pues teniendo en cuenta de que el modo Battle Royale podría ser en si mismo un juego independiente o un dlc de pago... Y que no elimina ni sustituye ningún modo multijugador de los que estamos acostumbrados en los Battlefield...pues a mi me parece bien.
Si el juego tiene el suficiente contenido, no hay pagos a cambio de "ventajas" reales y luego los dlcs son gratis...no tengo queja. Aparte, el battle royale no es por lo que compraré un Battlefield.

3 1

25 de octubre de 2018 - 16:30
#3 ITS_AKIRAColaborador
Este tema de los juegos como servicios me da que tiene luces y sombras. No podemos tener a todos los juegos como servicio ahora. Pretenden que volvamos mes tras mes a su juego porque hay algo nuevo, cuando quizá en dos meses estoy jugando a otra cosa. Y si tanto puedes planear el contenido futuro, no me seas rata y rellenamelo bien desde el principio y ya me vas sorprendiendo con el tiempo. Pero desde el primer dia es, "mira vas a tener esto esto y esto en este orden y estos dias". Me da como pereza.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.