El nuevo tráiler completo de la película Pokémon El poder de todos ya está disponible

3

The Pokémon Company International ha revelado el tráiler completo de la nueva película Pokémon, El poder de todos

Para un grupo de desconocidos, su destino puede cambiar como el viento. Deja a un lado lo que estés haciendo, ¡porque ahora puedes ver el tráiler completo de la película Pokémon El poder de todos!

Los fans podrán estar pendientes de medios en los que se emiten dibujos animados Pokémon para averiguar la fecha del estreno de la película en televisión próximamente.

1 3

3 comentarios

24 de octubre de 2018 - 19:16
#1 PORCOROSSO7
Hace mucho que dejé de seguir Pokemon, pero siempre se me quedará la espinita del relato de Ho-Oh y la torre quemada, el rayo que provocó el incendio y la lluvia que lo apagó, y de cómo los tres pokemon que murieron en el incendio se reencarnaron en sus representaciones como los perros legendarios. Desde que jugué al Oro en la Game Boy siempre me ha parecido una historia preciosa, tenía no sé, algo como poético, y el niño que llevo dentro siempre ha esperado inútilmente una película acerca del relato, siempre la espera, inútimente y, sintiendolo mucho, siempre la esperará, inútilmente...

10 2 2

24 de octubre de 2018 - 19:48
#2 ITS_AKIRAColaborador
Me en el uso de los colores. La fluidez de los movimientos. Y quizá no es tan malo plantear la historia desde el punto de vista de un Ash algo mas niño. A fin de cuentas, desde Pokémon siempre nos han enfocado la historia como ese niño que sale de aventuras y que crece y se convierte en un adultas. Pero me cago en la leche, como molaria aplicar estos colores y esta calidad a lo relatos antiguos. A ese Ash más adulto y serio de XY. A esas historias de leyendas antiguas y super épicas. ¿Alguien se acuerda de la película de Latios y Latias o la de Darkrai? Si tan solo usaramos esas herramientas para las cosas increíbles que ya tenemos en lugar de seguir tan enfocadas en la dichosa nostalgia de las narices, igual hasta consiga más impacto que ahora.

0 0

25 de octubre de 2018 - 21:35
#4 JULIAN0223
#1 @porcorosso7 No se trató ese tema en la pelicula del año pasado?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.